[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 303

 
7Konstantin7:
¿Qué opinas del Ilan ct real?) bueno, lo cambiarás...

Todavía estoy en duda, pero en principio... ¿por qué no lo intenta el micro? Ya lo veré.
 
Roman.:


Allí, en el enlace, el compañero también se dedica a promediar... Cuando pregunté "¿martín o promediando hasta el comedero?" en esa (su rama del foro) - dijo específicamente que no usa martín... ... por lo que se estaba promediando hasta el punto que se puede ver en su gráfico de rentabilidad ... :-) A veces me pregunto si he cargado mi dinero en su versión de ILAN. :-) Demasiados mocos en su gráfico de rentabilidad es largo... :-) A veces puede dar "miedo"... :-)

Probablemente estoy haciendo lo mismo que él... no martin... Lo más importante es tener un depósito inicial mayor y un lote lo más pequeño posible... si tuviera un lote pequeño y un PAMM pequeño entonces no tendría miedo, en principio siempre hay un riesgo)... y lo hace).
 
Roman.:

Todavía estoy en duda, pero en principio - por qué no intentar micro... Ya lo veré.
:)
 
7Konstantin7:
Sí, estoy haciendo lo mismo que él... no martin... Lo más importante es tener un depósito inicial más grande y un lote lo más pequeño posible... Si tuviera un depósito pequeño y un lote pequeño no tendría miedo).


Solía empezar más por el volumen, después de los mocos de agosto - el volumen al principio es del orden del 0,3% del DEP... :-)

Se puede ver claramente en el gráfico de carga horaria del DEP.

 
Roman.:

Solía empezar más por el volumen, después del resoplido de agosto - los volúmenes al principio son alrededor del 0,3% de dEp... :-)
Bueno masticarlo también cuando más... seguro)
 
7Konstantin7:
Bueno, tienes que quemar cuando estás más... seguro)

Tengo el tercero empezado...:-) Ya que se ha "ido a por todas", será mejor que termine el tema...:-)
 
Roman.:

Tengo el tercero empezado...:-) Ya que se ha "ido para nada" - voy a terminar el tema al punto...:-)
Todavía no la he visto...) Estoy buscando una película... Digo que necesita una consola para el comercio con un EA en el EA ... no va a hacer ningún bien) ...
 
Permítanme expresar mi opinión sobre las opciones de uso del indicador BB. Después de cruzar el límite superior o inferior, el precio tiene la misma probabilidad de ir más allá o de retroceder. Así que estas opciones no mejorarán el rendimiento de Ilan. La única opción útil de usar BB en mi opinión es no operar si la anchura del canal es inferior a un determinado número de puntos. Y si se excede este umbral, permitir el comercio, pero el uso de algunas otras señales para la entrada.
 
khorosh:
Permítanme expresar mi opinión sobre las opciones de uso del indicador BB. Después de cruzar el límite superior o inferior, el precio tiene la misma probabilidad de ir más allá o de retroceder. Así que estas opciones no mejorarán el rendimiento de Ilan. La única opción útil de usar BB en mi opinión es no operar si la anchura del canal es inferior a un determinado número de puntos. Y si se excede este umbral, permitir el comercio, pero el uso de algunas otras señales para la entrada.

Bueno, es al revés: cuando el ancho del canal es estrecho, entonces el mercado es plano, y ILAN lo negocia... ¿No es así?
 

Todo está claro. He leído su correspondencia. Ilan trabaja en el canal de comercio. La estrategia es buena, pero ... Hay otro. Se llama arbitraje estático. Romano.:
sabe de qué estoy hablando. Echa un vistazo al hilo "Asesor experto del mundo". La idea era buena. Se llama "Ratonera". La idea es que operemos con dos pares. Una es COMPRA, la otra es VENTA. Perdieron porque no pudieron predecir correctamente si la pendiente aumentaría o disminuiría. Si se combina Ilan con el arbitraje, se obtiene el arbitraje estático. Su indicador de canal, más un indicadorE que combina dos pares de divisas en uno.

Esta fue la primera idea. Lo bueno de esto es que no importa donde se muevan los pares sincrónicos, vinculados por la correlación, nunca bajarás de manera GRANDE y seguirás obteniendo tu plus algún día))). También había un seto involucrado ....

Y si se trabaja simultáneamente en el aumento de la propagación y el estrechamiento, y los dos locos aquí se derrumba en un plus))