[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 214

 
Estoy acostumbrado a trabajar con rublos)
 

Eso no es 3 rublos un punto, pero 30 kopecks así que, sí exactamente 30 kopecks que tengo en el rublo 3 rublo punto no seas estúpido :-D

Tengo cuentas de céntimos, y hubiera sido un céntimo más :-D

¡se encarga de ello!

 
¿Quieres poner a tu asesor (en la UE y en el chif)?
 
OnGoing:
¿Quiere apostar su EA (en EUR y CHF)?
Sí, pero aún no he decidido exactamente cómo hacerlo, pero de momento me inclino por la opción euro y cwy) o sólo en el euro.
 

Seré un millonario de céntimos).

Si el dólar hubiera bajado a 28 rublos y luego hubiera subido, la entrada para abrir una cuenta también habría sido rentable) pero no se habría hundido.

 
7Konstantin7:
Seré un millonario de céntimos).
Mira, el promedio allí es bastante agresivo que miré. Aunque probablemente usted mismo se dé cuenta de que siempre existe el riesgo de perder.
 
OnGoing:
Mira, el promedio allí es bastante agresivo que miré. Aunque probablemente usted mismo se dé cuenta de que siempre hay un riesgo de pérdida.
Sí, siempre hay un riesgo. También me he dado cuenta de que se puede apostar agresivamente con un lote en el rublo, pero me he dado cuenta de que incluso así el drawdown puede llegar a 2000 y 2500 es malo.
 
mientras el pequeño cambio se sube a los céntimos, la tendencia va en contra nuestra, el lote crece y llega a una normalidad, por lo que se puede cortar y justo en ese momento la tendencia es débil y la salida se da la vuelta).
 

Y tendremos una gran sensación cuando nos sintamos un verdadero comerciante :-D

Me abriré una cuenta en cuanto lo averigüe, haré una congelación en onyx y veremos la película)

 
7Konstantin7:

Y tendremos una gran sensación cuando nos sintamos un verdadero comerciante :-D

Me abriré una cuenta en cuanto lo averigüe, haré una congelación en onyx y veremos la película)

Por desgracia, un cortometraje... ¿Qué prisa tienes?
Razón de la queja: