[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 156

 
¿Por qué?
 
nikelodeon:

Chicos, ¿quién conoce el inductor? ¿Cómo puedo obtener la reducción actual del buffer? Hay una variable pero no la pone en el buffer. Estoy perdiendo tiempo :(((

El indicador dibuja la línea, que necesita? Puede establecer los parámetros en el editor y eliminar extern de la configuración y iCastom simplificará.
 
7Konstantin7:
Y tengo tal Salami con mi búho, de la oferta de apertura de esta semana)


Bien hecho hasta ahora, no olvides que lo principal aquí es el fin de semana :))))))
 
nikelodeon:

Bien hecho hasta ahora, no olvides que lo principal aquí es el fin de semana :))))))
))))
 
nikelodeon:
¿Por qué?
Pues sí, no es necesario un enlace adicional. Sí, y el indicador no le mostrará exactamente el drawdown, es decir, cuánto es el descenso de la equidad desde la parte superior, mientras que necesita la equidad que había al principio de la serie. Hay que saber que el bajón de la serie fue causado por ésta y no por toda la serie. Aunque, véalo usted mismo, por supuesto)
 
No..... Eso es que no se dibuja. Simplemente no entiendo.... Necesito que se escriba una variable en la función, para obtener un procedimiento de retorno. No sé cómo, no puedo entenderlo: ((((
 
Tal vez cada nueva serie magik dar una diferente o comentario ... a continuación, una selección de pedidos... pedir beneficio++
 
OnGoing:
Sí, no necesitas un enlace adicional. Y el indicador no mostrará exactamente el mismo drawdown, es decir, cuánto drawdown desde la equidad superior, y se necesita la equidad que estaba al principio de la serie. Hay que saber que el bajón de la serie fue causado por ésta y no por toda la serie. Aunque, por supuesto, véalo usted mismo).

Eso es más divertido. Es una bajada dinámica. Es algo bueno :))))
 
Necesito abrir una cerradura pronto.... En una o dos horas.....
 
143alex:
¿El indicador traza la línea que necesitas? Establezca en el editor los parámetros que necesita y elimine extern de la configuración. y iCastom (tra ta ta) simplificará.

¿Entiendes lo que dices? ????
Razón de la queja: