[Archivo] ¡Aprende a ganar dinero aldeanos! - página 10

 
nikelodeon:

Así que parece que estamos creciendo, salvo que a veces es frustrante ver esos huecos que no has visto en tu novela. ¿Es normal, qué opinas, autor?

Y luego está lo de sabio.

¡NO HAY UN MÁS SIN UN MENOS!

¡es un poco un poema!

 
Los está abriendo en paquetes.... Sólo han pasado dos horas
 
Roman.:

Todo está bien. Así es y será sin retorno. Lo más importante es que no se produzca un vuelco después de retirar (repetidamente) la crema... :-)

Esto es un arma de doble filo: al retirar la pasta -> disminuyes tu depósito -> disminuyes la probabilidad de que tu posición total obtenga "+".

Y si no lo retiras, te arriesgas a perderlo todo.

 
nikelodeon:
Sí, así que la tasa de crecimiento de los depósitos no es exactamente una delicia....


No, no... está bien... :-)

 
Por cierto, ¿los EAs están bloqueados en el 5º dígito y si no es así, qué hay que cambiar para el 5º dígito en la configuración?
 
Bicus:

Esto es un arma de doble filo: al retirar la pasta -> disminuyes tu depósito -> disminuyes la probabilidad de que tu posición total obtenga "+".

Si no te retiras, te arriesgas a perderlo todo.


Sí, ya lo sé, yo también estoy trabajando en una avalancha... :-)
 
Romanich, ¿cómo se consigue una equidad tan suave? Tal vez haya algo mal en mi configuración....
 
nikelodeon:

Así que parece que estamos creciendo, salvo que a veces es frustrante ver esos huecos que no has visto en tu novela. ¿Es eso normal, qué dices autor?


Tenías esas fotos antes de poner dos búhos en la cuenta...

Ahora va a ser plana, con una ligera pendiente ascendente (unos 20-25 grados) - no alcohol... :-)

En cuanto a la equidad, la reducción hasta ahora ha sido máxima. 200 y.e. En cuanto al balance, todo está arriba...

 
nikelodeon:
Romanich, ¿cómo se consigue una equidad tan suave? Tal vez hay algo mal en mi configuración

Por supuesto que no, lo publicaré aquí por cinco dígitos en Alpari...
 
Ni hablar, hace una hora que lo tengo bien, y todavía con detracciones, por cierto, ¿los asesores pueden intercambiarlos o no hay diferencia?