[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no lo dejéis pasar. No podría ir a ningún sitio sin ti - 2. - página 179

 
Dimka-novitsek:
Buenos días! Si escribo Buffer1[0]=Close[i] dentro de un par de divisas específico, obtengo el precio de este par. Pero si quiero compartir otro par, por ejemplo, GBPUSD, con Close[i]?
iClose("GBPUSD", Period(), i);
 
Caramba, ¡¡¡Gracias!!!
 
ilunga:

1) Cómo se configura la matriz Cls_

2) pero, en principio, ¿por qué es necesario en esta tarea? Simplemente guarda 1/2/3 en Cls_ y escribe:


1) No se puede establecer no puede describir la matriz correctamente - da un error. Especialmente no puede - como [i] está relacionado con los magos y las órdenes de cierre... Es que - se vuelve engorroso... Quiero que se vea bien.

En palabras: Opn [i] - abrimos una orden con MagNum [i+10]

si hay un pedido con MagNum [i+10] - entonces Cl [i]

Cl [i] - cerrar Lote/(4-i) de i=1 a i=3

 
Roman.:


Quién podría haberlo dudado... En mi opinión, debería haber estado más claro que el agua. :-)))

Te he ayudado en tu investigación para llegar a ESTA decisión.

Me pregunto qué se supone que es "claro como el día" en base a? Roman, gracias por tu ayuda - pero resultó ser una tarea de Sísifo - una pérdida de tiempo, y no poca. Si supieras con certeza que no funciona, creo que podrías haber dicho de una vez, sin reprimirte: habría dedicado este tiempo a investigar otras opciones. Tal y como están las cosas, un par de meses se pierden.
 

100yan:

En palabras: Opn [i] - abrir una orden con MagNum [i+10].

si hay un pedido con MagNum [i+10] - entonces Cl [i]

Cl [i] - cerrar Lote/(4-i) de i=1 a i=3

no entienden nada)

si hay un pedido con MagNum [i+10] - entonces Cl [i].

Cl [i] ¿qué? después de "eso" debería haber una descripción de lo que debe ejecutarse (es decir, el cuerpo de la sentencia if), y Cl [i] es sólo una variable. debería ser una operación con una variable/

se le dice que escriba con palabras lo que quiere. es decir, lo esencial de las acciones en ruso. qué se hace y por qué

 
100yan:



Cl [i] - cerrar Lote/(4-i) de i=1 a i=3

// создаем массив Cl из 4 элементов (с 0 по 3)
bool Cl[4];
for (int i = 1; i<=3; i++)
   Cl[i] = false;

..бла-бла-бла..
// возникло условие, что 2 ордер надо закрыть
Сl[2] = true;
..бла-бла-бла..

// проверка условий закрытия ордеров
for (int i = 1; i<=3; i++)
  if (Cl[i])
  {
     LotCt=NormalizeLot(OrderLots()/(4-i));
     Cl[i] = false;
  }
¿Es esto lo que quieres?
 
¿Cómo desactivo un MetaTrader que ha fallado?
 
volshebnik:
Me pregunto en qué se basó para ser "claro como el agua". Roman, gracias por tu ayuda - pero resultó ser una tarea de Sísifo - una pérdida de tiempo, y no poca. Si supieras con certeza que no funciona, creo que podrías haber dicho de una vez, sin reprimirte: habría dedicado este tiempo a investigar otras opciones. Pero ahora has perdido un par de meses.

...Y la experiencia es el hijo de los errores...
 
Dimka-novitsek:
¿Cómo desactivo un MetaTrader que ha fallado?

Matarlo desde los procesos... lo que es más fácil
 
ilunga:
¿Es esto lo que quieres?



Gracias por el ejemplo. Intentaré ponerlo en práctica...
Razón de la queja: