[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 59

 
Eso es todo, Europa está fuera del mercado y los Amerks están fuera del fin de semana...
 
margaret:

¿Qué más debe ser un comerciante? Si no tiene tiempo: no ganará dinero ni perderá...

Lo abrí y lo cerré, que se jodan con sus noticias, mañana es fin de semana y no pasará mucho... que si no aprueban el presupuesto.... Goldman dice que lo arregle en 1.4...


No voy a obtener beneficios ni a perder... bueno, el mercado sigue siendo escaso (los americanos y los canadienses están descansando)... un poco de temblor y se va volando...

 
Vizard:


Sí + el mercado sigue siendo delgado (América y Canadá tienen un descanso)... un poco de temblor y se va...

Un fin de semana es un fin de semana, pero la bolsa funciona, sólo el mercado de bonos no funciona
 

Sí, todo el mundo puede ver y todos pueden ver el rebote de 1,38

en cuanto a las líneas no son las líneas de Ghana, son los grandes reveses de Kane,

bien entender la pila de todos, era muy difícil de transmitir incluso al autor.....

 
margaret:
Un fin de semana es un fin de semana, pero la bolsa funciona, sólo el mercado de bonos no funciona

es verdad...que burbuja...estoy realmente sorprendido )))) miro los días y pierdo la cabeza )))) creo que los próximos años también serán volátiles...
 
-DEN-:

Sí, todo el mundo puede ver y todos pueden ver el rebote de 1,38

en cuanto a las líneas no son las líneas de Ghana, son los grandes reveses de Kane,

ya sabes, cada uno tiene su propia pila, era muy difícil pasar incluso a la autor.....

ayuda en el comercio y bien...

No entiendo cómo se hace el cálculo... ¿se hace como una ventana deslizante o qué? ¿qué número de barras previas se cuenta?

solo necesito rehacerlo y ver la imagen completa ( ahora solo vemos la ultima)

 
Vizard:

así es... que burbuja... estoy realmente sorprendido ))) solo hay que mirar el gráfico diario y perder la cabeza ))) creo que los próximos años también serán muy volátiles...
y la vela semanal no acaba de salir, el análisis de velas no funciona... si el análisis de velas dice que deberíamos ir hacia el nivel 1.5
 
-DEN-:


esto es lo que hay que hacer para un análisis completo (la captura de pantalla muestra el cálculo diario)...

 
margaret:
y la vela semanal no acaba de salir, el análisis de velas no funciona... si el análisis de velas dice que deberíamos estar volando hacia el nivel 1.5

Si se juzga por el análisis de velas, entonces deberíamos estar volando hacia 1,5)))) así que resulta que la negociación intradía con stops duros es la más segura y rentable para el mercado)))) los cortos a medio plazo probablemente estén muy decepcionados ahora mismo...
 
Vizard:

Ayuda en el comercio y es bueno...

No entiendo cómo se hace el cálculo? ¿se hace mediante una ventana deslizante o qué? ¿cuál es el número de barras previas?

sólo necesito rehacerlo y ver la imagen completa (sólo estamos viendo la última)


Y no hay necesidad de mirar lejos en el pasado (esto no es un consejo o una petición) es sólo un juego.
Razón de la queja: