[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 9: Noviembre 2011) - página 13

 
Vizard:
no sabía... ¿Grandes reservas que no se conocen?

suficiente para abastecer a europa
 
como era de esperar un rebote desde el primer nivel rojo estaba en mi captura de pantalla y se ha formado un nuevo patrón, de nuevo el objetivo es la primera línea roja después de la primera línea roja, es necesario mirar la situación si hay un rebote significa que estamos en un plano
 
tara:


Margaret, ¿es tan estúpido?

Miro la eurodivisa y recuerdo el pasado. Comprar en la parte inferior - y sólo los que tienen la oportunidad de la izquierda. (Me pregunto quién podría ser :) )

¿Quizás Papandreos tenga una alternativa? Sí, y para los americanos son dos pájaros de un tiro...

Seguramente no es estúpido, pero sus acciones son inadecuadas y obviamente no podemos saber lo que pasa por su cabeza...

Yo no soy un operador a corto plazo, pero muchos corredores recomiendan a sus clientes salirse del euro hasta que se resuelva el tema griego.

 

Grecia tendrá un referéndum después de todo ))) y me pregunto cómo votará la gente (previsto para principios de diciembre)...

 
Vizard:

Grecia tendrá un referéndum después de todo ))) y me pregunto cómo votará la gente (previsto para principios de diciembre)...

Que voten y hoy el BCE y el FMI ya están creando un plan para que Grecia salga de la UE...
 
margaret:
Que voten y hoy el BCE y el FMI ya están creando un plan para que Grecia salga de la UE...


por supuesto que deben esperar... la situación con el voto popular es un poco cómica ))))

en el euro de pie en cualquier lugar?

 
Vizard:

Grecia tendrá un referéndum después de todo ))) y me pregunto cómo votará la gente (previsto para principios de diciembre)...

Sí, esa es una opción para mí también, donde sea que golpee, ahí es donde va:

 
chepikds:

Sí, yo también tengo esa opción, allí donde pega, allí va:


¿cómo se calculan los niveles en azul? o sin cálculos...
 
Vizard:

¿Cómo se calculan los niveles de azul? O sin cálculos...
A ojo;) +/- Error de volatilidad medio https://www.mql5.com/ru/code/7755
 
chepikds:
A ojo;) +/- el margen de error de la volatilidad media.

ok
Razón de la queja: