Hay una trampa en alguna parte... - página 7

 
paukas:

Cuando se es joven, todos piensan: "qué tontería, un par de puntos". Entonces llega la epifanía.


Es necesario desarrollarse más con la edad, ¡y no permanecer siempre joven! (con problemas de propagación).
 
Cmu4:

Justificar.

El coste del artículo sube.

Trabajar sin margen de error, al borde de la falta.

Para ilustrar:

Intenta perder con un apalancamiento de 1:50 y un depo de 100k, no es tan fácil.

Ahora, digamos que con un depósito de 100 - 200 billetes verdes y un apalancamiento == 1000;

 
Tantrik:

Hay que seguir evolucionando con la edad, no quedarse siempre joven. (con problemas de propagación)
Nací en Mesopotamia hace 2125 años... (с)
 
paukas:

El término "apalancamiento" tiene dos significados:

1. La relación entre la garantía y el lote.

2. La relación entre los fondos propios y los fondos ajenos.

Habla de apalancamiento en el segundo sentido.


De hecho, se ha dicho que

Krohabo:


Llevo 3 años en el mercado, hace un mes me pasé a real, claro que he ganado dinero raro en todo, pero en Alpari) ahora me retiro de todo en vano. Estoy dudando entre Insta y Exnax, ¿podéis aconsejarme cuál es mejor? He elegido estas empresas de corretaje porque tienen un apalancamiento de 1:1000.

así que, naturalmente, estamos hablando del segundo caso
 
valenok2003:

en realidad se dijo

así que, naturalmente, se trata del segundo caso
No es eso. La palanca que declara el DC es el primer sentido. Y todo el mundo habla de ello menos tú. De ahí el malentendido.
 
El comercio de márgenes es tan malvado como puede serlo. Acabé con un depósito multidivisa en el banco. En septiembre pensé que las perspectivas del rublo eran de madera, así que lo convertí todo en dólares y luego de nuevo en rublos. Como el resultado +5% en quince días, para mí no fue ningún riesgo, no hubo llamada de margen, dormí en paz sin paradas. Operar con apalancamiento 1:1 por así decirlo)
 
Figar0: Operar con apalancamiento 1:1 por así decirlo)
Yo comercio exclusivamente con ese tipo de apalancamiento :) me despeja la mente.
 
Figar0:
El comercio de márgenes es tan malvado como puede serlo. Acabé con un depósito multidivisa en el banco. En septiembre pensé que las perspectivas del rublo eran de madera, así que lo convertí todo en dólares y luego de nuevo en rublos. Como el resultado +5% en quince días, para mí no fue ningún riesgo, no hubo llamada de margen, dormí en paz sin paradas. Operé con un apalancamiento de 1:1, por así decirlo).
Aquí no hay ninguna ventaja.
 
Figar0:
El comercio de márgenes es tan malvado como puede serlo. Acabé con un depósito multidivisa en el banco. En septiembre pensé que las perspectivas del rublo eran de madera, así que lo convertí todo en dólares y luego de nuevo en rublos. Como el resultado +5% en quince días, para mí no fue ningún riesgo, no hubo llamada de margen, dormí en paz sin paradas. Operé con un apalancamiento de 1:1, por así decirlo).
Pero el diferencial es una locura :)
 

"Llevo 3 años en el mercado, me cambié a real hace un mes..."

Tengo el cerebro muerto

Razón de la queja: