Hay una trampa en alguna parte... - página 3

 
Dezil:
Lo primero que hay que hacer es obtener beneficios en la demo y aquí la fiabilidad del broker no importa, y luego se empieza a buscar un broker para el negocio real. Mi camino (de la primera demo a la real) me llevó 7 años...
Estoy totalmente de acuerdo. Incluso el término es el mismo. ))
 
Dezil:
Lo primero que hay que hacer es obtener un beneficio en la demo y aquí no importa la fiabilidad del broker, y luego se empieza a buscar un broker para el negocio real. Este camino (de la primera demo a la real) me llevó 7 años...


Llevo 3 años en el mercado, hace un mes me pasé a real, claro que gané un dinero muy divertido, pero está en alpari) ahora me retiro de ahí definitivamente. Estoy dudando entre Insta y Express, por favor, aconséjeme cuál es mejor. He elegido estas empresas de corretaje porque tienen un apalancamiento de 1:1000.
 
La discusión sobre los corredores está prohibida en este foro.
 
Krohabo:


Llevo 3 años en el mercado, hace un mes me pasé a real, claro que gané un dinero raro, pero fue en Alpari) ahora estoy retirando todo de allí. Estoy dudando entre Insta y Access, ¿podríais aconsejarme cuál es mejor? He elegido estas empresas de corretaje porque tienen un apalancamiento de 1:1000.

¿Sabes si Insta tiene el mismo apalancamiento 1:1000 en Demo que en Real? Cuando elegí no había apalancamiento, por eso elegí Alpari.
 
Dezil:
Está prohibido hablar de los corredores en este foro.

¿Y en qué foro está permitido hablar de los corredores de bolsa? La mayoría obtienen céntimos por cada envío que se acreditan en su cuenta con el corredor al que sirven.
 
En cualquiera. Aparte de eso.
 
InternalVoice:
En cualquiera. Excepto esta.

Entonces sugiera un foro representativo y neutral, ¡por favor!
 
borilunad:

Entonces sugiera un foro representativo y neutral, ¡por favor!
http://www.google.ru/
 
Krohabo:


Llevo 3 años en el mercado, hace un mes me pasé a real, claro que gané un dinero curioso, pero actualmente me estoy retirando de Alpari. Estoy dudando entre Insta y Exness, ¿podéis aconsejarme cuál es mejor? He elegido estas empresas de corretaje porque tienen un apalancamiento de 1:1000.
Su elección de 1:1000. Qué clase de loco trabajaría con semejante palanca.
 
TheXpert:
Cuanto más apalancamiento, menos riesgo, en realidad )
Sí.