Mecanización de la selección óptima de parámetros. Encontrar un denominador común. - página 12

 
TheXpert:
Goneevo.


Me enteré de esta "tontería" por el artículo de Igor Kim:

https://www.mql5.com/ru/forum/107064

KimIV 16.02.2008 20:43



Privado escribió (a):
Sobre la cartera, puedo preguntarte un poco más, como ya he preguntado muchas veces, pero no a ti, a otros. Cómo con un coeficiente de correlación de bbc a 1 (-1), se puede confeccionar una cartera que aumentará el FS de 30 a 100. No puedo sacarlo de mi cabeza. Le agradezco de antemano su detallada respuesta.

Bien... He aquí un ejemplo real...

El sistema 1 en el intervalo del 10.01.2001 al 27.12.2007 tiene FV=42.88, instrumento EURCHF
El sistema 2 para el intervalo del 10.01.2001 al 27.12.2007 tiene FB=60,32, instrumento EURGBP
El uso simultáneo de estos dos sistemas para el intervalo del 10.01.2001 al 27.12.2007 tiene un FS=102,95

 
Tantrik:

¿Cómo qué? ¿Qué haces? Crear un "TS" rentable en toda la historia. (la palabra entre comillas me resulta incomprensible, pero bueno).
¿Y qué? Hay algunos. Se utilizaban para comerciar con tulipanes en Holanda en el siglo XVI. Tal vez incluso antes, no lo recuerdo.
 
paukas:
Podrías tomar algún buen patrón intradiario y filtrarlo con un muving largo.
Resulta que se puede formular toda la TS en una línea. Como un tuit de 140 caracteres. ¿Un récord?
 
Europa:


No es mío, no lo he comprobado yo mismo, pero lo haré, pero me enteré de esta "mierda" por el post de Igor Kim:

https://www.mql5.com/ru/forum/107064

Esto es una coincidencia. Es que los periodos en los que estuvieron alrededor de las máximas detracciones no se superpusieron para estos sistemas
 
OnGoing:
Así, es posible formular toda la ST en una línea. Como un tuit de 140 caracteres. ¿Un récord?
y filtrarlo hasta que te pongas azul en la cara.
 
Tantrik:
y filtrarlo hasta que... se ponga azul en la cara.
Se percibe mucha experiencia en este negocio...
 
paukas:
¿Y? Hay algunos. Ya en el siglo XVI se utilizaban para vender tulipanes en Holanda. O quizás incluso antes, no lo recuerdo.


Según tengo entendido, usted es el más listo, porque no comercia, sino que escribe... Si no sabes lo que es el mercado de divisas (¿qué es el Forex? ¿qué es el sistema? ¿quién lo dio y quién puso las condiciones y por qué?) Buena suerte de nuevo.

(zy: si tiene un sistema - 1) responderá a cualquier pregunta sobre cualquier 2) trabajará en una línea quebrada (o recta) que dibujo por ejemplo la próxima semana y explicar cómo lo hace).(por cierto ¿compró o vendió el eura en el consejo ...?)

 
Europa:


No es mío, no lo he comprobado yo, pero lo comprobaré seguro, y me enteré de esta "tontería" por el post de Igor Kim:

https://www.mql5.com/ru/forum/107064

Bien, hagamos las cuentas. Supongamos que los drawdowns máximos en pips son los mismos para ambos sistemas o dados.

La reducción máxima total puede ser de 0 a 2. Pero en la práctica nunca he visto una reducción total inferior a uno.

Por lo general, un poco más de 1, depende de muchos factores.

42,88 + 60,32 = 103,2/102,95 = 1,0024, una buena cifra.

Para un PV de unos 10, sería casi irreal conseguir esas cifras.
 
Tantrik:


Según tengo entendido, usted es el más razonable porque no comercia, escribe...

Paukas vuelve a hacer de las suyas )))))
 
Tantrik:


Según tengo entendido, usted es el más razonable porque no comercia, pero escribe... La verdadera cuestión es el forex (¿qué es el forex? ¿qué es el sistema? ¿quién lo dio y quién puso las condiciones y por qué?) Buena suerte de nuevo.

(zy: si tiene un sistema - 1) responderá a cualquier pregunta sobre cualquier 2) ganará en una línea discontinua (o recta) que dibujaré por ejemplo la próxima semana y explicaré cómo lo hace).(por cierto ¿has comprado o vendido el eur en el consejo ...?)

Compré en un desglose de la alta. Pero no fue y me paré en cero. ¿Quieres que te enseñe una foto?