FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 306

 
Si no hay acontecimientos durante el fin de semana, el hueco a la baja seguirá el movimiento del viernes....
 
yardex:

Sí, me gusta mirar, estaba sentado y viendo cómo el euro se desplomaba, mientras al mismo tiempo alguien se afanaba en comprar oro.
¡No funciona así! Si el dólar sube, el oro baja. Por lo general, esto es lo que hacen los iniciados, que confían en que el mercado se abrirá. Aquí estoy yo también, 1 minuto antes del cierre, compré oro en una cuenta de inversión, salvo un gran lote de euros en una cuenta intradía. Para mí, el oro es mejor que todos los indicadores.

¿Cómo es que puedo elegir algo medio yo, es una broma en mi broma? )) No tengo nada que ver con la caída de aviones, pero quiero encontrar un inversor para montar un negocio turístico en Turquía. Pero nadie quiere, ni siquiera Vasya Fedorov, entonces todos perderán su dinero en divisas, entonces lo lamentarán, y los turistas rusos no recibirán servicios de calidad. ))

Pobre Vasya, no disfrutará del servicio)) ya tienen bastante con lo suyo.

Creo que vamos a bajar el nivel de ganga y más allá.

De 1,21 a 1,2154 y más.


 
zoritch:

Tal vez sea un tonto, pero he repartido el dinero en tres depósitos desde el principio... Abrí ventas en una, compras en otra, y una lateral... como, para recortar...

la compra falleció el mes pasado... Lo sentí por él, pero las ventas se triplicaron...

abierto para aserrar hoy... estará arriba y abajo de nuevo... pero el fondo es bastante flojo hasta ahora...

Lento porque aún no es lo suficientemente fuerte - es sólo el comienzo de una tendencia - siempre ocurre al principio de una tendencia...
 
zoritch:

Iré directamente al grano... Tengo un sixer que come mucho, así que me retiro de aquí para repostar y hacer el mantenimiento...

no es una tragedia personal para mí, es sólo un juego...:-))

así que tampoco hay ganancias - porque el juego se trata de la diversión del proceso...
 
forte928:
¿Cómo cree que se comportará la UE el lunes?
 
joo:
¿Cómo cree que se comportará la UE el lunes?
Prepárate para un piso prolongado durante tres semanas.
 
Serg51:
Prepárate para un piso prolongado durante tres semanas.
¿Qué significa eso? - ¿No cambiar durante tres semanas?
 
Al contrario. El plano es nuestro amigo))) Se construye un canal junto a los ecremos y se comercia hacia el interior desde sus fronteras. El máximo se prevé para 3 semanas de negociación en torno a 1,2440 (puede que no lo alcance). Más al sur.
 
joo:
¿Cómo cree que se comportará la UE el lunes?

Yo no diría que es un plano prolongado - estamos saliendo de un plano... al menos en H4... pero el mercado está cayendo... significa que el mercado diario se está desvaneciendo... Pero no significa que la intensidad será plana... El mercado se está desvaneciendo poco a poco - por lo que los fuertes movimientos que vimos a finales de junio y principios de julio no se producirán... a grandes rasgos, la intensidad está en el nivel de 300p, pero este tema se arrastrará hasta que el mercado se desvanezca para el próximo rush...

El indicador inferior muestra la intensidad del mercado, que indica una disminución de la intensidad del marco temporal diario... Así, la fuerte volatilidad no se observará en los marcos temporales inferiores...

 
Ishim:
no tiene sentido - ¡aunque lo tenga! - habrá muchas tendencias y pullbacks de 500-700 pips. - En realidad, no importa dónde y cuándo ocurrirá. Y ahora las dos resistencias 1,2120 y 1,2090 y desde ellas sin corrección a 1,23 - para terminar la copa - así que, voy a operar (lunes - martes), que tengan un buen fin de semana. (nada a largo plazo, nos quedaremos aquí)
Triste noticia (la ginebra ha vuelto a despojarse), no hay necesidad. La canción de los compradores http://www.zaycev.net/pages/12105/1210565.shtml?miniplayer=true