FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 1460

 
vng_nemo:

He aquí la opinión de un hombre pensante del foro rojo.

¿Viste lo que te envié?

También les dije lo de la tasa, ningún imbécil subiría la tasa cuando la moneda nacional está cara.

 
stranger:
Para el 3% al mes no hay que trolear sino patear, en la cabeza vacía preferiblemente.
El 3% está bien, pero sigue dejando mucho que desear.
 
Evgeniya Balchin:
Me importan un carajo los depósitos de los demás), así que ahí tienes... Ni siquiera lo pienso... (No suelo decir palabrotas)
Pero esto, aquí es para nada, hay que entender el estado de ánimo del mercado, y por qué se forma tal o cual movimiento.
 
Alexey Busygin:
El 3% está bien, pero sigue dejando mucho que desear.
Pero los nervios están bien - pase lo que pase ))
 
Alexey Busygin:
Pero eso es una pérdida de tiempo, hay que entender el estado de ánimo del mercado y por qué se está formando tal o cual movimiento.
Bueno, bueno... Me voy de aquí, estoy perdiendo el tiempo... que te vaya bien
 
Evgeniya Balchin:
Me importan un carajo los depósitos de los demás), así que ahí tienes... Ni siquiera lo pienso... (No suelo decir palabrotas)
Los depósitos de los demás ayer, hoy se convierten en tus beneficios, cómo puedes tomarlos en tus manos, mierdas)
 
Oleg Tsarkov:
Los depósitos de los demás ayer, hoy se convierten en tus beneficios, cómo puedes tomarlos en tus manos, majadero).
Ah, y lo que hacen con estos depósitos: se los meten en la nariz y los enrollan en un tubo...
 
Evgeniya Balchin:
Bueno, bueno... Me voy, estoy perdiendo el tiempo... Que tengáis un buen día todos.
Me gustaría saludar, pero no tengo una cara sonriente.
 
Alexey Busygin:
¡Saludaría, pero no tengo una cara sonriente!

¿cómo estamos ahora?

Nadie jugará...

 
Lesorub:

¿cómo estamos ahora?

nadie va a jugar...

Tocaré el piano, pero no ahora, sino después.

Puedo hacer escalas, puedo hacer acordes, incluso trinos, rollos

Razón de la queja: