[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 102

 
Vizard:

Vale. Me encantaría volver más tarde y recorrer el hilo...
Acabo de esbozar el principio de funcionamiento en un gráfico de 5 minutos. Vea las capturas de pantalla en orden, creo que todo se aclarará. No hay más tiempo libre todavía. Buena suerte a todos y nos vemos el lunes
Archivos adjuntos:
 

y ahora una pregunta: ¿de qué tamaño serán los BPA el lunes por la mañana? ;)

 
Tantrik:
ACDSee Pro 2.5 no tiene flechas, así que ignora esta pantalla: ¡dibújalo tú mismo, sírvelo y bébelo! (Me voy al pueblo a ver un stroger...)
¡Gracias Igor por la respuesta razonada! Vertido... He bebido... Te acompañó hasta el forastero del pueblo. ¿Los niveles de precios me dicen? Si lo necesitas, te mando SnagIt, es una herramienta muy buena, y Elder, que no es desconocido, la utiliza.
 
moskitman:

y ahora una pregunta: ¿de qué tamaño serán los BPA el lunes por la mañana?;)

No, en absoluto. (las brechas se producen a las 23.00 horas de Moscú en el DC no puede ser una brecha, pero el tiempo de negociación para dar una brecha - y esto es una cosa completamente diferente )
 
Tantrik:
ACDSee Pro 2.5 no tiene flechas, así que ignora esta pantalla: ¡dibújalo tú mismo, sírvelo y bébelo! (Me voy al pueblo a ver un stroger...)

De hecho, el turco plantó, creció, regó, desbrozó, recogió la cosecha, y ahora vas al pueblo a Strynger, como las moscas a todo listo?

En general, es una idea interesante crear un asentamiento de oficios, un kibbutz de rehabilitación.

 
moskitman:

y ahora una pregunta: ¿de qué tamaño serán los BPA el lunes por la mañana? ;)

¿Qué dice tu anillo, sabes la respuesta? Hace mucho tiempo que no está aquí, ¿a qué se debe su visita? ¿Y a qué PGE te refieres, al general o a un DC específico?
 
snail09:
Gracias Igor por la respuesta razonada. Vertido... Bebe... Te acompañó hasta el forastero del pueblo. ¿Los niveles de precios me dicen? Si lo necesitas, te mando SnagIt, es una herramienta muy buena, y Elder, que no es desconocido, la utiliza.


¿qué tipo de software es este? (si lo compraste, no tienes que hacerlo).

 
RekkeR:

Plantó, creció, regó, desbrozó, cosechó, y ahora estás en el pueblo con Stranger, como las moscas, ¿preparado para todo?

Es una idea interesante, crear un asentamiento de oficios, un kibbutz de rehabilitación.



Para ayudar a recoger las cosechas :)))
 
RekkeR:

Plantó, creció, regó, desbrozó, cosechó, y ahora estás en el pueblo con Stranger, como las moscas, ¿preparado para todo?

Es una idea interesante, crear un asentamiento de oficios, un kibbutz de rehabilitación.


Así es, un kibbutz. Es difícil para él sacar una flecha. Dibuja una línea de tendencia en la pantalla con una línea en negrita, eso es todo. Y dibujar un objetivo.
 
snail09:
Ahí tienes, kibbutz. Es difícil para él sacar una flecha. Dibuja la línea de tendencia en la captura de pantalla con una línea en negrita, eso es todo. Y dibujar un objetivo.

captura de pantalla de arriba^^ con los niveles

¡Mira, ya he vendido de este nivel 3 veces! ¡Ahora lo arreglaré de nuevo! ¿No me crees? :)))))

Razón de la queja: