[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 104

 
moskitman:

Yo mismo no sé cuánto subirán los eurobucks en un futuro próximo. Y ahora no hay certeza sobre su dirección, aunque yo diría que es preferible subir....
...Vale, lo que sea: vender el yen y el dólar y comprar el australiano y el neozelandés. Pruebe en algún lugar en una demo para formar pares de ellos y las decisiones comerciales adecuadas ...
¿En qué plazo debemos fijarnos?
 
snail09:
Ponlo ahí. ¡¡¡Por cierto, mis respetos!!! Pero este hilo hace tiempo que no es sólo de los euras, y el nombre coincide.
Gracias.
 
RekkeR:
TF, ¿cuál de ellos ver?
Н1
 
moskitman:
Н1
Yen en la hora, probablemente todavía corriendo para ver la aurora boreal?
 
RekkeR:
Yen en la hora, probablemente todavía corriendo para ver la aurora boreal?


Más bien lo contrario: el yen está sobrecomprado en relación con el mercado y ya ha empezado a abaratarse. Ahora está a la par con el USDJPY y no podemos esperar ningún movimiento predecible del USDJPY.

En relación con las otras divisas debería venderse: comprar NZDJPY, AUDJPY, CADJPY...

 
moskitman:

Igor, sucede que mi análisis es simplemente incapaz de darte las cifras a las que estás acostumbrado. Yo mismo no sé cuánto subirán los eurobucks en un futuro próximo. Por el momento no hay certeza sobre su dirección, aunque yo diría que es preferible el crecimiento.
El anillo no tiene absolutamente nada que ver, no es una herramienta de análisis, es una herramienta de ejecución de decisiones comerciales.
Vale, lo que sea: vende el yen y el dólar, y compra el australiano y el neozelandés. Intente formar pares de ellos en algún lugar de demostración y tome las decisiones de trading correspondientes (comprar NZDJPY, ... etc.) con lotes iguales, y se llevará una grata sorpresa con el gap del lunes.
El resto de las monedas sólo están "aterradas" por el desequilibrio de los líderes en este momento, y por lo tanto, sin comentarios.

Gracias, Andrei, no podía esperar una respuesta más completa.

ZS. ¿Pero no has llegado a este hilo por casualidad? El propósito, si se me permite formularlo...

 
moskitman:

¿Eres tú el del avatar?
 
moskitman:

Igor, lo que ocurre es que mi análisis no es capaz de darte las cifras a las que estás acostumbrado. Yo mismo no sé cuánto subirán los eurobucks en un futuro próximo. Por el momento no hay certeza sobre su dirección, aunque yo diría que es preferible el crecimiento.
El anillo no tiene absolutamente nada que ver: no es una herramienta de análisis, sino de ejecución de decisiones comerciales.
Vale, lo que sea: vende el yen y el dólar, y compra el australiano y el neozelandés. Intente formar pares de ellos en algún lugar de demostración y tome las decisiones de trading correspondientes (comprar NZDJPY, ... etc.) con lotes iguales y se sorprenderá gratamente con la brecha del lunes.
El resto de las divisas sólo están "aterradas" por el desequilibrio de los líderes en este momento y por eso no comentan nada.

Gracias por la previsión. Sobre el yen me abstendré del resto estoy de acuerdo.
 
El avatar soy exactamente yo, sólo que hace un par de años: es un fotograma de un vídeo de la fiesta de aniversario de mi suegro.
Fue un accidente. ¿Para qué sirve un viernes por la noche? ¿Para ver a los chicos adivinando "por fibónica"? ¿Cómo copian las noticias de los sitios web? ¿O cómo dibujan (no te enfades, Igor) canales y líneas por la parte superior de las barras? ¿Qué razón macroeconómica hay en eso? Su gráfico de un par (¡cualquiera!) refleja 1/16 del verdadero estado de cosas.
 
snail09:
No se pegó, aunque la cremallera debería haberse pegado. Envíame un correo electrónico y lo enviaré a
.... de qué programa estamos hablando..., la cosa es interesante también...
Razón de la queja: