[Rama cerrada] EURUSD - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 4) - página 438

 
s_aullma:
Se trata de una reacción al hecho de que el primer partido de la oposición haya votado en contra del programa
la reacción a la noticia es un aumento de la volatilidad, nada más... De todos modos, el mercado irá donde debe ir)))
 
93408:
en el top 10
 
Mixon777:

El ambiente es impresionante. ) Estoy ahorrando para un avión )) el poder del titiritero se muestra en todo su esplendor frente a ti - ¡recuerda que con cuánto poder contra la tendencia puede dirigir el precio! )

¿Por qué, tienes todas las fotos con posiciones abiertas post facto? Al menos postea un par de pronósticos, también puedo abrir un montón de posiciones en diferentes direcciones, dejar las rentables y postear la foto)))

 
chepikds:

¿Por qué, tienes todas las fotos con posiciones abiertas post-facto? Poner un par de predicciones, también puedo abrir un montón de posiciones en diferentes direcciones, dejar los rentables y publicar una foto)))

Te diré un secreto: no hago predicciones) o te harás rico más rápido que yo, por eso no le gusto a la gente.

Por eso no les gusto).

¿Quién ha estado rompiendo mis posiciones en contra de la tendencia? Estoy en un rebote más grande que el que todos ustedes tendieron.

Y ahora el titiritero decide ! Hacer un giro completo en U - o preparar una manera de COMPRAR - no te diré lo que pasa - no me creerías ))

Oh, sí - aquí vamos - hermoso día -

 
Mixon777:

Te diré un secreto: no hago predicciones o te harás rico más rápido que yo.

Por eso no les gusto).

¿Quién ha estado rompiendo mis posiciones en contra de la tendencia? Estoy en un rebote más grande que la tendencia hizo aah-ah-ah.

Y ahora le toca al titiritero dar un giro completo - o preparar una forma de COMPRAR - no te diré lo que pasará - no me creerás))


¿Inseguridad? ))
 
Mixon777:

El ambiente es impresionante. ) Estoy ahorrando para un avión)) puedes ver el poder del titiritero en todo su esplendor - ¡recuerda la fuerza con la que puede dirigir el precio en contra de la tendencia! ) El mercado será como la naturaleza quiso que fuera = EUR JPY = EUR USD cerró los lazos martingala + 25% del depósito, no está mal para el final de la semana

Mixon ¡Deja de escribir sobre el avión y de prometer que lo vas a comprar! Cuando lo compres, enséñame una foto volando con él. Y te diré que este tipo tenía razón sobre las plazas.
 
Oxide:
Mixon deja de escribir sobre el avión y de prometer que lo vas a comprar. Cuando lo compres, enséñame una foto volando con él. Y te diré que este tipo tenía razón sobre las plazas.

Sí, es aconsejable bajar del avión para una sesión de fotos durante el vuelo ))))))))))))
 
Mixon777:

El ambiente es impresionante. ) Estoy ahorrando para un avión)) puedes ver el poder del titiritero en todo su esplendor - ¡recuerda la fuerza con la que puede dirigir el precio en contra de la tendencia! ) El mercado será como la naturaleza quiso que fuera = EUR JPY = EUR USD cerró los lazos martingala + 25% del depósito, no está mal para el final de la semana

¿Por qué se ordena en las capturas de pantalla todo el tiempo de las cuentas nuevas? )))

https://www.mql5.com/ru/forum/133593/page429

Funcionó, aunque ))))

 
RekkeR:
¿Por qué los pedidos de las capturas de pantalla son siempre de cuentas nuevas? )))
Sin embargo, los viejos se aburren...
 

He abierto una operación en la libra y he ido a por un poco de sopa, y veo que había movimiento en ella... sopa, hombre).

Razón de la queja: