[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 63

 
Tantrik:
1,3399

Lo dudo. El primer objetivo es 1,44
 
andreika:

Lo dudo. El primer objetivo es 1,44

No importa, aquí estamos adivinando (¡y si compras algo más bajo! :)). USD/Franco recuerda 2 meses... recuerda, hace 2 meses subió (borré la captura de pantalla, sólo tengo la captura de pantalla :))
 

Sí, recuerdo lo del chiff. Es una pena que lo haya cerrado con pérdidas. Me cansé de esperar.

No descarto el objetivo de 1,33, pero más cerca del Año Nuevo.

 
andreika:

Sí, me acuerdo de lo del chiff. Es una pena que lo haya cerrado con pérdidas. Me cansé de esperar.

No descarto el objetivo de 1,33, pero más cerca del año nuevo.

Creo que es una especulación a corto plazo al final - comprar. Si pasamos directamente a comprar sin pasajeros, nos encontramos con los stops de venta y nos vamos 300 puntos al día fácilmente. ¡Pero aquí hay una semana! ¡Y todos compran, compran! - ¡y todo está parado! No puede haber 34, resistencia - 1,3490 - 1,3604 - 1,3663 y 1,37.
 
Tantrik:
Creo que al final se trata de una especulación a corto plazo: comprar. ¡Si directamente en una compra sin pasajeros - fue a través de las paradas de venta y lejos 300pp. un día fácil! ¡Pero aquí hay una semana! ¡Y todos compran, compran! - ¡y todo está parado! No puede haber 34, resistencia - 1,3490 - 1,3604 - 1,3663 y 1,37.
todo es correcto, para cualquier movimiento se necesita tiempo de preparación, ciertos niveles, luego se forman saltos bruscos hacia arriba o hacia abajo. Lo principal es aprender a identificar el movimiento, ser paciente y esperar el mordisco... :0))
 
La Comisión Europea prevé un estancamiento económico en la zona euro. El crecimiento económico será prácticamente nulo a finales de año. "FTD
 

Buenas tardes, colegas. Tengo esta información

Las conversaciones telefónicas entre los líderes de Francia, Alemania y Grecia, celebradas el miércoles por la noche, terminaron con una nota importante. Por un lado, Sarkozy y Merkel dejaron claro que Grecia sigue en la zona euro. Por otro lado, el Primer Ministro griego, Yorgos Papandreu, afirmó que Atenas continuará su camino para alcanzar sus objetivos presupuestarios. Tras este tipo de comunicados, los inversores de Forex podrían por fin albergar esperanzas de que se evite un impago "duro" de Grecia y de que la Troika pueda volver pronto a Atenas para seguir negociando el próximo tramo de ayuda al país.

El Presidente de la Comisión Europea, José Manuel Barroso, dijo el miércoles que la CE podría presentar pronto varias variantes para la emisión de un bono único europeo. De hecho, si este es el caso y si Alemania y Francia suavizan su postura sobre el tema, podría ser un verdadero avance y tal vez incluso un punto de inflexión en la actual crisis de la deuda en Europa. Desde el punto de vista de los especuladores del EUR/USD en el mercado de divisas, cualquier concreción sobre el lanzamiento de un bono único en Europa podría significar una subida correctiva del euro hasta 1,39-1,4050.

 
Las agencias de calificación ya indicaron hace tiempo que la calificación de los eurobonos sería la del país más débil. Además, Alemania no haría tal cosa. Ahora puede pedir préstamos en los mercados extranjeros prácticamente sin coste y en cantidades ilimitadas. Si hay eurobonos, Alemania pagaría sin duda más. Teniendo en cuenta las elecciones del año que viene y la mala valoración de la coalición gubernamental, nadie va a hacer ahora ningún movimiento que pueda empeorar la situación económica de Alemania y, por tanto, costar los votos. Esto también se aplica a los eurobonos. Ya están luchando por conseguir los pagos del fondo de rescate europeo a través del Tribunal Constitucional.
 
Vizard:


sólo 1.2 es visible a nivel mundial... y desde hace mucho tiempo)) ( desde ese año)...))

En serio, sería muy lógico que la UE introdujera el Euro 1 y el Euro 2...

Los habitantes de los países de éxito no son férreos y toleran (tiran) de los rezagados por el momento...imho...

Creo que recuerdan bien mi previsión del año pasado, del 2010.08.23, donde se daba este objetivo. Pero a finales de año las cotizaciones cambiaron y el mercado también.

 

A continuación, para mí, tenía una previsión de 20101130 así.

Razón de la queja: