[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 7: septiembre de 2011) - página 57

 

Con una demostración, no es una vergüenza

 
Sdimm:

Con una demostración no es una vergüenza

Lo entiendo, quieres ser un millonario virtual.
 
5drakon:
Lo entiendo, quieres ser un millonario virtual.

No, pero tengo aún menos ganas de bajar de lo real, comercio mis propias manos sin estos juguetes, sólo pensé en probarlo en mi tiempo libre.
 
100 puntos más, en mi opinión
 

Por hora 1,3678

 

Un vistazo al par USDCHF. " El patrón -zig-zag-[a]-[b]-[c] esprobablemente completo. ¿Qué podría ser lo siguiente? 1-variante, el precio bajará como una onda 5 y actualizará el Mínimo-0.7067. 2-variante, la corrección continúa y el precio bajará, formando un acoplamiento de la onda [x], entonces el descenso, trabajará fuera de los Objetivos-1-2-3 (ver el gráfico). Por el momento, las opciones "el precio baja como una onda de 5" y "la corrección continúa" se moverán de forma sincronizada, disminuyendo el tipo de cambio del USDCHF.


 
Sweet:

Un vistazo al par USDCHF. " El patrón -zig-zag-[a]-[b]-[c] esprobablemente completo. ¿Qué podría ser lo siguiente? 1-variante, el precio bajará como una onda 5 y actualizará el Mínimo-0.7067. 2-variante, la corrección continúa y el precio bajará, formando un acoplamiento de la onda [x], entonces el descenso, trabajará fuera de los Objetivos-1-2-3 (ver el gráfico). Por el momento, las opciones "el precio baja como una onda de 5" y "la corrección continúa" se moverán de forma sincronizada, disminuyendo el tipo de cambio del USDCHF.


tu pronóstico funcionó como un reloj en el Eurobucks en el pullback down.... ¿crees que subirá más? ¿llevas mucho tiempo haciendo ondas?
 
Sweet:

Un vistazo al par USDCHF. " El patrón -zig-zag-[a]-[b]-[c] esprobablemente completo. ¿Qué podría ser lo siguiente? 1-variante, el precio bajará como una onda 5 y actualizará el Mínimo-0.7067. 2-variante, la corrección continúa y el precio bajará, formando un acoplamiento de la onda [x], entonces el descenso, trabajará fuera de los Objetivos-1-2-3 (ver el gráfico). Por el momento, las opciones "el precio baja como una onda de 5" y "la corrección continúa", se moverán de forma sincronizada, DISMINUYENDO el tipo de cambio USDCHF.


Esto ya no es así y no puede serlo: no está prestando atención al análisis fundamental y a la fuerza mayor del FEC:

el EURCHF está fijado por el suizo en 1,2000 y ahora está bailando

El USDCHF, en consecuencia, no puede moverse de ninguna manera, ignorando este hecho.

USDCHF = EURCHF/EURUSD = 1.2/EURUSD Por lo tanto, el par se moverá en la dirección opuesta al EURUSD con una relación cercana a la constante 1.2

Y mientras el EURUSD baja, el EURCHF sube. Para alcanzar su objetivo 1 en 0,8219, el EURUSD debe convertirse en 1,4600, lo cual es un pronóstico muy optimista.

... Además, veo una descomposición muy diferente de Elliot de la pareja, creo que su uso de la fuerza mayor como un impulso de corrección es fundamentalmente erróneo (porque la fuerza mayor. El movimiento es correcto, pero la velocidad y la fuerza de este movimiento-excesivo, que crea ilusiones perjudiciales) y en mi opinión, el franco tiene sólo un camino para el futuro cercano - a caer

 
rigc:
Tu pronóstico funcionó como un reloj en el Eurobucks en el pullback down.... ¿crees que subirá más? ¿llevas mucho tiempo operando en ondas?
No opero en EURUSD y no puedo mirar el gráfico y analizarlo (la pantalla es pequeña en mi teléfono). No puedo decir que me dedique a las ondas con seriedad, es sólo un escarceo. Para mí lo más importante son los indicadores de FA y de tendencia.
 
megapey:

Esto ya no es así y no puede serlo: no ha prestado atención al análisis fundamental y de fuerza mayor del FEC:

El Banco Central Suizo fija el EURCHF en 1,2000 y ahora baila alrededor de

El USDCHF, en consecuencia, no puede moverse de ninguna manera, ignorando este hecho.

USDCHF = EURCHF/EURUSD = 1.2/EURUSD Por lo tanto, el par se moverá en la dirección opuesta al EURUSD con una relación cercana a la constante 1.2

Y mientras el EURUSD baja, el EURCHF sube. Para alcanzar su objetivo 1 de 0,8219, el EURUSD debe convertirse en 1,4600, lo cual es un pronóstico muy optimista.

... Además, veo una descomposición muy diferente de Elliot de la pareja, creo que su uso de la fuerza mayor como un impulso de corrección es fundamentalmente erróneo (porque la fuerza mayor. El movimiento es correcto, pero la velocidad y la fuerza de ese movimiento es excesiva, lo que crea ilusiones perjudiciales) y, en mi opinión, el franco sólo tiene un camino para el futuro próximo: caer

.....)))) Gracias, me reí con ganas.... Tú, me has levantado el ánimo..., gracias de nuevo.... No entiendo cuál es la contradicción: ¿he presentado mi visión de la situación de dos maneras? Creo que también, bajamos ( por si acaso, "bajamos"....))))...)

Lo que tú llamas Fuerza Mayor, para mí es una onda 3, que siempre es un impulso y fácilmente predecible....)))) (tendrá que recordar el nuevo nombre en el análisis de ondas - "fuerza mayor")

Ver un diseño de onda diferente, sí por Dios, no me importa....)))). Sólo en contra de la falta de ortografía del apellido del padre del Análisis de Ondas, escrito Elliott.