EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 809

 
Bocman:

Esto es poco probable porque no se han cumplido los objetivos bajistas antes de la corrección al alza.

No insisto en nada, pero tengo mi propia opinión, que he reflejado en el gráfico.
 
strangerr:
No Rekker, él lo explicaría en un santiamén:)))
Sólo una visión completa y versátil del mercado, tomar las direcciones básicas - canales, ondas, fibos, patrones, fundamentos y por supuesto la experiencia en cada dirección, puede traer un resultado significativo. Una persona debe ser un genio para conocer varios métodos de comercio en detalle, al mismo tiempo, todo el mundo puede hacerlo, pero ... Cada uno trabaja como un artesano solitario, rebuscando en sus terminales y guardando cada descubrimiento en el campo del Forex como un secreto hereditario. Si se aborda el asunto con sabiduría, utilizando el modelo de G. Ford, para montar un equipo para el transportador, donde cada uno sacaría los resultados de sus pensamientos en resultados razonados, al final del transportador se puede montar un helicóptero azul y hacer llorar amargamente a los burgueses por la invención del Forex. Es una cuestión menor, alguien tiene que asumir el papel de Ford.
 
RekkeR:
Sólo una visión completa y versátil del mercado, tomar las direcciones básicas - canales, ondas, fibos, patrones, fundamentos y por supuesto la experiencia en cada dirección, puede traer un resultado significativo. Una persona debe ser un genio para conocer varios métodos de comercio en detalle, al mismo tiempo, todo el mundo puede hacerlo, pero ... Cada uno trabaja como un artesano solitario, rebuscando en sus terminales y guardando cada descubrimiento en el campo del Forex como un secreto hereditario. Si se aborda el asunto con sabiduría, utilizando el modelo de G. Ford, para montar un equipo para el transportador, donde cada uno sacaría los resultados de sus pensamientos en resultados razonados, al final del transportador se puede montar un helicóptero azul y hacer llorar amargamente a los burgueses por la invención del Forex. Es una cuestión menor, alguien tiene que asumir el papel de Ford.

Me refería a la sabiduría :))))
 
nox700:
Soy principiante, lo abrí antes de encontrar este foro, ni siquiera lo conocía, lo abrí porque no tengo experiencia. Utilicé un indicador scalper en el gráfico de 1 minuto.

He utilizado un indicador scalper en un gráfico de minutos). Si usted tiene una buena experiencia en el comercio, debe utilizar un indicador scalper en un gráfico de minutos.

¿Cambiarías de opinión?)))

 
strangerr:
¿Recuerdas la conversación sobre la NBU?
 
RekkeR:
¿Recuerdas la conversación sobre la NBA?

И?
 
Sobre la libra esterlina Vender 1,6075 objetivo 1,6000
 
nox700:
Soy principiante, lo abrí antes de encontrar este foro, ni siquiera lo conocía, lo abrí porque no tengo experiencia. Utilicé un indicador scalper en un gráfico de un minuto.
No sé por qué he empezado este foro y no tengo experiencia.
 
Stalker22rus:
No saben lo que es y no saben cómo hacerlo.

Por el contrario, le aconsejo que opere al minuto, haciendo el mayor número de operaciones posible, para cogerle el tranquillo y superar los miedos a abrir posiciones, entrenar el hábito de actuar según el sistema, no según las emociones, etc. Y cuando te enfrentas al mercado real y a las cotizaciones, entonces construyes un sistema. Pero ahora cómo lo va a construir, ni siquiera sabe lo que es... operar en gráficos de un minuto es lo mejor.

 
RekkeR:
Sólo una visión completa y versátil del mercado, tomar las direcciones básicas - canales, ondas, fibos, patrones, fundamentos y por supuesto la experiencia en cada dirección, puede traer un resultado significativo. Una persona debe ser un genio para conocer varios métodos de comercio en detalle, al mismo tiempo, todo el mundo puede hacerlo, pero ... Cada uno trabaja como un artesano solitario, rebuscando en sus terminales y guardando cada descubrimiento en el campo del Forex como un secreto hereditario. Si uno enfocara el asunto con sabiduría, utilizando el modelo de G. Ford, reuniendo un equipo para el transportador, donde cada uno diera los resultados de sus pensamientos en resultados fundamentados, al final del transportador se podría reunir un helicóptero azul y hacer llorar amargamente a los burgueses por la invención del Forex. Es una cuestión menor, alguien tiene que asumir el papel de Ford.

Ya lo he hecho...
Razón de la queja: