¿Cuál es la diferencia entre un comerciante de éxito y un comerciante medio? - página 5

 
Serqey Nikitin:
No me vengas con esas tonterías... un 70% de caída no es entender el mercado y no es muy bueno echarle la culpa a un indyuks...

No discutamos.

He dado mi opinión en su hilo.

y eso es suficiente.

 
Renat Akhtyamov:

No discutamos.

He dado mi opinión en su hilo.

y eso es suficiente.

Sí, es suficiente... Salvo que el ejemplo que has puesto no es estándar...

Los riesgos en el mercado son siempre superiores al 10%, y para ajustarse a esta cifra - es más fácil olvidarse del mercado ... o, alternativamente, poner 0,001 lotes - ¡"y serás feliz"!

 
Serqey Nikitin:

Sí, eso es suficiente... Excepto que el ejemplo que has dado no es estándar...

Los riesgos en el mercado son siempre superiores al 10%, y para cumplir con esta cifra - es más fácil olvidarse del mercado ... o, como alternativa, poner 0,001 lotes - "y tendrás suerte"!

otra opción

Pero los más exitosos son aquellos cuyos rendimientos son mayores cuando se respeta el riesgo.

 
Renat Akhtyamov:

también una opción

Pero aún así, de los que tienen éxito, el más exitoso es el que tiene mayores rendimientos ajustados al riesgo.

Y esto es la comprensión de DÓNDE y CUÁNDO.

 
Renat Akhtyamov:


Pero aún así, de los que tienen éxito, el más exitoso es el que tiene mayores rendimientos ajustados al riesgo.

El método de análisis en sí mismo no está claro: sacar conclusiones de los resultados finales es como elegir "¿Quién va a bucear más hondo?" sin tener en cuenta la profundidad de la piscina...

 
Serqey Nikitin:

No entiendo el método de análisis en sí mismo: sacar conclusiones de los resultados finales es como elegir "¿Quién bucea más profundo?" sin tener en cuenta la profundidad de la piscina...

Es un buen hilo el que has iniciado, uno bueno, te lo aseguro.

Cuánto más "profundo" no es del todo predecible.

El precio dará un vuelco antes de que te des cuenta, si aparece un operador en el mercado que tiene los bolsillos llenos de dinero y aumenta el ya elevado riesgo.

Por ejemplo, el año 2008.

los analistas encubrieron los grandes movimientos con la supuesta crisis.

En realidad, la red estaba aumentando constantemente el riesgo (simplemente - drenado) de un fondo de cobertura multimillonario.

el movimiento terminará cuando el riesgo se reduzca a la normalidad, incluyendo un 0% de riesgo=drenaje
 
Renat Akhtyamov:

El precio cambiará antes de que usted espere que lo haga...


No entiendo en absoluto estas excusas... ¿Es como si abrieras una posición y dejaras de vigilarla...?

Si "el precio se revierte antes de tiempo", entonces el Trader DEBE cerrar la posición... ¿Qué no está claro?

 
Serqey Nikitin:

No entiendo en absoluto estas excusas... ¿Es como si abrieras una posición y dejaras de vigilarla...?

Si "el precio se revierte antes de tiempo", entonces el operador DEBE cerrar la posición... ¿Qué no está claro?

hay muchas estrategias.

el que está hablando es el suyo.

Yo no cambio eso.

así que no es una pregunta para mí.

Prefiero comerciar así:


Es decir, cuando los operadores compran (normalmente en contra de la tendencia), les vendo.

o contra la multitud.

;)

 
Renat Akhtyamov:

hay muchas estrategias.

El que está hablando es el suyo.

Yo no cambio eso.

Así que no es una pregunta para mí.

prefiero comerciar así:


Es decir, cuando los operadores compran (normalmente en contra de la tendencia), les vendo.

o contra la multitud.

;)

¿De dónde viene la tabla inferior?

 
Andrey Gladyshev:

Y la tabla del fondo, ¿de dónde es?

es el volumen de compras y ventas de la bolsa en el mismo día que operé, por ejemplo

El informe aparece al día siguiente.

Sólo estaba comprobando si estaba operando correctamente.

Razón de la queja: