Regularidad o aleatoriedad - página 38

 
Renat Akhtyamov:

es que la adicción está tan manchada que ninguna cantidad de riesgo y paciencia es suficiente para operar cualquier arbitraje

porque eso es lo que ocurre:


Ese arbitraje hace tiempo que se lo ha comido la muchedumbre y la velocidad de comunicación ni siquiera se discute, hace tiempo que es así.

Pero todas las monedas (las principales son pocas), están muy atadas. Tanto es así, que no me atrevo a considerar un solo par de H1 sin comprobarlo con los demás.

 
Maxim Kuznetsov:

Ese arbitraje hace tiempo que se lo ha comido la multitud y la velocidad de comunicación ni siquiera se discute, ha sido así durante mucho tiempo.

Pero todas las monedas (las principales son pocas), están muy atadas. Tanto es así, que no me atrevo a considerar un par individual de H1 sin comprobarlo con otros.

Entonces cómo explicar el comportamiento de la libra, porque es H4

?

Hay una refutación al 100% de lo que dices.

la respuesta se encuentra en el mismo problema
 
Renat Akhtyamov:

entonces cómo se explica el comportamiento de la libra desde que es H4

?

Hay una refutación al 100% de lo que dices.

La respuesta se encuentra en el mismo problema

¿dónde están las rarezas en el comportamiento de la libra en H4?

tal vez he pasado por alto algo - y esto es útil

 
Maxim Kuznetsov:

¿dónde están las rarezas en el comportamiento de la libra en H4?

Tal vez he pasado por alto algo - y es útil

La libra baja

otras parejas no se movieron.

No hay correlación entre los pares.

todo ocurrió dentro de un par esta vez

la correlación puede aparecer, pero esta vez se ha ido

La dependencia puede aparecer, pero esta vez ha desaparecido.

los otros pares se cerraron para liberar fondos.

¿pero por qué se derrumbó igualmente?

 
Renat Akhtyamov:

la libra se desplomó.

Las otras parejas no se movieron.

no hay dependencia. todo ocurrió dentro del mismo par

¿dónde?

No en términos de una pelea, pero realmente no veo una contradicción significativa de la libra a los demás.

 
Maxim Kuznetsov:

¿dónde?

No en términos de disputa, pero realmente no veo una contradicción significativa de la libra al resto.

en la página anterior.

No hay relación entre los dos pares, ¿no lo ves?

Hagamos un simple paralelismo entre estos pares:

1. patatas para ue

2. pepinos para ue

Si el precio de las patatas subiera porque la demanda aumenta, ¿subiría el precio de los tomates con la misma demanda?

 
Renat Akhtyamov:

en la página anterior

No hay correlación entre los pares, ¿no lo ves?

mierda... ¿tienes una captura de pantalla para qué fecha? y estoy espiando casi por el smallscope :-)

7 de octubre

Pronto todo el mundo se puso al día :-) pero después del Año Nuevo (tras la apertura de las bolsas ya) fue más divertido - todo se fue a Asia, y toda Europa se quedó como si estuviera en sintonía. Alboroto local y redistribución de fondos. Sólo los operadores de divisas (como usted y yo) caen en este tipo de cosas. A otros también les pillan, pero siempre tienen una excusa. No recuerdo el mes de octubre, pero después de la explicación de ng-asia a través de las fábricas y las acciones de yabble, fue divertido.

Por supuesto, hay horquillas, fuerza mayor y "nunca debería ser así" :-) Si no, podríamos haber charlado, pero con un daiquiri.

 
Maxim Kuznetsov:

geez...tienes una captura de pantalla de que fecha ? y estoy mirando por mis ojos :-)

7 de octubre

pronto todos, todo se puso al día :-) pero después del Año Nuevo (tras la apertura de las bolsas ya) fue más divertido - todo se fue a Asia, y toda Europa se quedó como si estuviera en sintonía. Alboroto local y redistribución de fondos. Sólo los operadores de divisas (como usted y yo) se dejan atrapar por este tipo de cosas. A otros también les pillan, pero siempre tienen una excusa. No recuerdo el mes de octubre, pero después de que ng- azia se explicara a través de las fábricas y las acciones de yabble, fue divertido

por supuesto que hay horquillas, fuerza mayor y "nunca debería ser así" :-) Si no, podríamos charlar, pero con un daiquiri.

Maxim, no te engañes, o sentirás pena por el dinero que has perdido.
 
Renat Akhtyamov:
Maxim, no te engañes a ti mismo, porque si no te sentirás mal por el dinero que has perdido.

Por cierto, no hay ninguna contradicción en su captura de pantalla del 7 de octubre.

Allí el quid acaba de vender a todo el mundo.

 
Maxim Kuznetsov:

por cierto y no hay ninguna contradicción en tu captura de pantalla del 7 de octubre.

el quid está empujando a todo el mundo hacia abajo.

No todos, sólo la libra.

y ni siquiera se trata de la libra, sólo se trata de la libra

Todos los gráficos están sincronizados en el tiempo.

Ahí no hay que mirar nada con el microscopio.

Sólo hay que comparar el movimiento de los pares dentro de una vela en pips

No hay correlación entre los pares y no puede ser, 100%.

la relación entre los pares sólo puede surgir a través de la equidad del comerciante si el depósito es en quid.

Razón de la queja: