¿Está condenada cualquier predicción? - página 18

 
paukas:
La mayoría de las colisiones con peatones se producen estadísticamente en los pasos de peatones.

Se debe considerar la relación entre las colisiones y el número total de cruces de peatones dentro y fuera de los pasos de peatones.
 
Sí... así es como la comprensión está ligada a la terminología ;))))
 
paukas:
La mayoría de las colisiones de peatones se producen estadísticamente en los pasos de peatones.

Sí, y tiene luz verde...
 
Debugger:

Buenos días a todos!
Llevo bastante tiempo haciendo algoritmos de previsión, y he conseguido algunos resultados... Por supuesto, ha habido algunos altibajos...

Por

supuesto que hubo altibajos...
Cuanto más me dedico a este asunto más tengo la idea de que cualquier previsión está condenada

...

Me gustaría conocer la opinión de los usuarios del foro sobre este tema.

Agradezco de antemano los comentarios, y también las críticas si las

hay. ¿Qué se entiende por "cualquier predicción"?
 
paukas:
La mayoría de las colisiones con peatones se producen estadísticamente en los pasos de peatones.
¡Parece que sí! Pero yo ajustaría ligeramente "Se observa que la mayoría de las colisiones de peatones se producen en los pasos de peatones", si "estadísticas" es sinónimo de "observaciones".
 
yosuf:
No es cierto que esté condenada, sino que sabemos cómo hacer predicciones y si hemos establecido los supuestos correctos en la base de la investigación científica. Es necesario buscar regularidades que aumenten la probabilidad de que los pronósticos se cumplan. La búsqueda de regularidades no debe oponerse a la previsión ni tratar de sustituir un concepto por otro.
Profesor, usted es la persona más competente entre nosotros. Sabe usted arreglar muy bien el mínimo de palabras con el máximo de significado. Aunque personalmente no apruebo su última aventura, ¿podría poner la mano en su posesión más preciada y pensar en la respuesta a la pregunta? Es relevante para la cuestión que nos ocupa. ¿Es posible que un particular calcule la probabilidad de cruzar con éxito un paso de peatones regulado?
 
HideYourRichess:
¡Parece que sí! Pero yo ajustaría ligeramente "La mayoría de las colisiones de peatones, según las observaciones, se producen en los pasos de peatones", si "estadísticas" es sinónimo de "observaciones".

Por cierto, los "resultados de la observación" pueden utilizarse para predecir, con ciertas tolerancias, el número de colisiones en el período de notificación actual

;)))) demonios, qué tienen que ver los peatones, los semáforos, los intermitentes y otras tonterías....

 
PapaYozh:

Hay que ver la relación entre atropellos y el número total de cruces que entran y salen de los pasos de peatones.
¿Y qué se obtendría con ello? ¿No es esa la misma probabilidad que muchos de los presentes se afanan en predecir?
 
avtomat:

Por cierto, los "resultados de la observación" pueden utilizarse para predecir, con ciertas tolerancias, el número de colisiones en el período de notificación actual

;)))) qué demonios tienen que ver los peatones, los semáforos, los intermitentes y demás tonterías....

En lugar de palabras, intente y usted, calcule esta probabilidad, de que su amada cruce con éxito la calle en un paso de peatones. ;) entonces podemos hablar de previsión. Debería ser mucho más fácil que contar probabilidades en el mercado, ¿no?
 
HideYourRichess:
En lugar de palabras, intenta calcular la probabilidad de cruzar con éxito la calle en un paso de peatones. ;) entonces podemos hablar de previsión.

Tengo mejores cosas que hacer.

Me parece que simplemente no estás dispuesto a admitir tu error... No creo que tenga que hacerte cambiar de opinión sobre nada.

Hablar de previsión, bajo unas condiciones rebuscadas e impuestas - "primero haz las cuentas y luego hablamos"- es cuanto menos extraño...

Si no conoce el tema, puedo sugerirle alguna bibliografía útil.

Razón de la queja: