¿Está condenada cualquier predicción? - página 34

 

Yo, por desgracia, me perdí algo... No sé a qué tipo de guerras religiosas se refiere el moderador que provocaron que FAGOTT abandonara el foro, pero puedo suponer que fue provocado por alguien...

Hay una tendencia notable a que la gente cuerda abandone el foro, lo que incluye a FAGOTT. Y las llamadas "guerras de religión" son un elemento más de la lista de la Inquisición.

 
No lo entiendo. ¿Los moderadores están acosando a alguien de nuevo?
 
granit77:
No lo entiendo. ¿Los moderadores están acosando a alguien de nuevo?
¡Sátrapas!
 
granit77:
No lo entiendo. ¿Los moderadores están acosando a alguien de nuevo?
No, FAGOTT se acaba de "disparar" al comprobar que el precio y el volumen actuales no son suficientes para realizar una operación adecuada.
 
granit77:
No lo entiendo. ¿Qué, los moderadores están acosando a alguien otra vez?

Yo no he dicho eso. Eso no es lo que he dicho.

Y lo que no hay que entender...

Es la introducción de tales "innovaciones" - "desleales, por lo tanto incendiarias"- lo que conduce a una asfixia del pensamiento.

 

2 avtomat: En primer lugar, no he acusado a FAGOTT de deslealtad. Sólo le estaba dando una advertencia. No le animé a suicidarse y no iba a reprimir el pensamiento.

En segundo lugar, mira todos sus mensajes. Míralos selectivamente - y muéstrame en qué hilo este miembro del foro publicó algo realmente técnico que explique cómo hacer algo - en lugar de discutir acaloradamente lo que es y no es algo.

Bueno, y en tercer lugar: nadie iba a ganarle ni a prohibirle la entrada. Que toda esta guerra en su propia cabeza siga siendo su problema.
 
Mathemat:
Bueno, y en tercer lugar: nadie iba a golpearlo o incluso prohibirlo . Que toda esta guerra en su propia cabeza siga siendo su problema.
Así que está escuchando.
 
Tantrik:
significa que está escuchando.
¡Y gazprom nunca lo compró!
 
paukas:
¡Y gazprom nunca lo compró!

Los que no tienen dinero en divisas se meten en gazprom. (nuestras acciones soviéticas son un timo total -¡las cambiarán de nombre! las americanas son un timo total).
 
Tantrik:

Los que no tienen dinero en divisas se meten en gazprom (nuestras acciones soviéticas son una porquería, las americanas son un timo total).
Vamos, que es lo mismo en todas partes.
Razón de la queja: