Boomerang - página 3

 
yosuf:
Los compradores sólo compran porque existe la posibilidad de un reembolso hasta el importe total gastado, y el descuento se acredita en la cuenta de los organizadores de Boomerang, desde donde se pagan estos premios. Los compradores nunca pierden, sólo pueden ganar.
La
alta competencia animará a los vendedores a unirse a la red Boomerang.
En concreto, ¿puede
ofrecer/deciralgo?...
 
rustein:
¿Puede sugerir/deciralgo en concreto ?
En concreto, cada participante en su región puede iniciar cuestiones de organización, por ejemplo, hasta ahora he concluido un acuerdo de cooperación con diferentes vendedores y proveedores de servicios para la venta de alimentos, bienes industriales, piezas de repuesto, etc., todos 1 o 2 puntos, creo que el resto debe venir tan pronto como el primer sorteo.
 
rustein:

¿Quién hará el plan de negocio?

P.D. En Europa hay más o menos este tipo de coleccionistas de descuentos, en línea.

Un plan de negocios no es un problema, si tan sólo hubiera la voluntad de lanzar una operación a gran escala.
 
Mañana empezaré con los "asuntos organizativos" en Múnich )

Cuando haya un plan de negocios habrá una base para la conversación...

Tu idea no vale más del 3% del negocio.

¿Habrá nuevos indicadores?

 
yosuf:
Un plan de negocio no es un problema, lo único que hace falta es la voluntad de poner en marcha una operación a gran escala.

Yusuf, ¿cómo te va con tu asesor de indicadores de regresión?
 
Mavrodi está entre nosotros. La pregunta es: ¿quién aportará los presupuestos para el proyecto? ¿Incluye el coste las cuantiosas comisiones que tendrán que hacer las autoridades competentes? Y la última pregunta es: ¿cuál es el principio real de la gama de productos?
 
yosuf:
Un plan de negocios no es un problema, si tan sólo se quiere dirigir un negocio a gran escala.

y mi pregunta.

f.t..:

Um... obviamente me perdí o no entendí bien. ¿vas a ganar 1 millón de dólares en el lado y luego "invertir el dinero en forex", como entiendo, para ganar aún más?

¿Por qué necesitas dinero para Forex si puedes ganar sin él?

Abres una panadería y ganas 1 millón durante un año. en mi opinión, sería mucho mejor invertir el beneficio en abrir otras diez panaderías y puedes ganar otros 10 millones. y para entonces el negocio es bien conocido y los proveedores ofrecen buenos precios y conoces tu negocio. .... ¿Por qué querrías matar a la gallina de los huevos de oro? ¿Por qué volverías al forex?

Siento insistir, pero tengo mucha curiosidad por entender sus motivos.
 
rustein:
Mañana empezaré con los "asuntos organizativos" en Múnich )

Cuando haya un plan de negocios habrá una base para la conversación...

Tu idea no vale más del 3% del negocio.

¿Habrá nuevos indicadores?

Por favor, envíenme su proyecto de plan de negocio, yo rellenaré las líneas necesarias, si no es demasiado difícil, porque hay que tener en cuenta las peculiaridades de cada región. En la mejora del indicador y del asesor estoy trabajando todos los días, pero por desgracia, los participantes no muestran mucho interés, por lo que a veces hay chispas de aplicación, pero parece que es demasiado pronto para generalizar algo. La variante de seguimiento de la tendencia (variante 3 en kodobase) está dando esperanzas.
 
Un plan de negocio no es un cuestionario que se pueda rellenar...
Para su idea, un plan de negocios costará al menos 10 mil (usd).
 
f.t.:

¿Y mi pregunta?

Pido disculpas por la insistencia, pero tengo mucha curiosidad por entender sus motivos.

El motivo principal es conocer la opinión de los participantes del foro sobre este tipo de actividades en el mercado, créanme, aquí hay muchos participantes que son muy buenos para evaluar cualquier situación en el mercado.

Por alguna razón estoy seguro de que en forex se necesita un depósito fiable que se pueda confiar a un asesor.

Razón de la queja: