Boomerang - página 11

 
step_up777:


P: Yusuf, ¿qué es lo siguiente que podemos esperar?

Respuesta: (Permiso para hablar por Starter...:-)))) Llega Nikolai Morzhov.
 
Roman.:


Enmi opinión, aislada de la AF, la opción elegida de MM es un enfoque inútil para el mercado.

En otras palabras, ayer todo el mundo se deshacía del franco según el análisis fundamental, porque el lunes el BNS tiene que emitir una serie de medidas adicionales para combatir el fortalecimiento de la moneda nacional.

Resulta que las lecturas de este pavo deberían haber sido ignoradas ya que van en contra de la FA. ¿Lo he entendido bien?

 
step_up777:

En otras palabras, ayer todo el mundo se deshacía del franco según el análisis fundamental, porque el lunes el BNS tiene que emitir una serie de medidas adicionales para combatir el fortalecimiento de la moneda nacional.

Resulta que las lecturas de este pavo deberían haber sido ignoradas ya que van en contra de la FA. ¿Lo he entendido bien?


Sí. Hay que operar con el indicador en estricta conformidad con el AF, cuando sus lecturas son unidireccionales (la interpretación del AF es diferente para todos... - especialmente para períodos cortos de tiempo, porque el precio reacciona a las noticias a veces en la dirección equivocada...) - Aquí hay un artículo con una interpretación específica y concreta de FA para el "medio plazo".

 
Roman.:


Sí... debería operar con pavos en estricta concordancia con FA, cuando sus lecturas son unidireccionales (la interpretación de FA es diferente para cada uno... - especialmente para períodos cortos de tiempo, porque el precio reacciona a las noticias a veces en dirección opuesta...) - Aquí hay un artículo con una interpretación específica y concreta de FA para el "medio plazo".

Lo tengo. Gracias por la información. :-)

Y ahora estoy esperando que Yusuf responda a mis preguntas...

 
step_up777:

Aumentado a 43 barras ya que la tendencia comenzó 43 barras atrás.

Yusuf, ¿qué es lo siguiente? ¿Bajará definitivamente o repetirá la historia anterior con el rebasamiento y la kryndez, sólo que más al norte?

¿Y debo aumentar manualmente el número de barras con cada nueva hora?

Ahora has hecho lo correcto, deberías haberlo hecho desde el principio, porque tienes que seguir la última tendencia, que tomaste como base. Para seguir la tendencia con esta variante del indicador, realmente hay que añadir manualmente una cada hora. Pero hay un indicador de la variante 3 en el kodobase que hace esta operación automáticamente. Si siguiera la tendencia con esta variante del indicador, no habría entrado en la venta prematuramente. A su pregunta sobre si baja o no, el propio indicador responde: mientras la línea amarilla sube, y en 10-15 horas bajará, pero dependiendo de la situación del mercado, la línea vertical amarilla puede desplazarse hacia uno u otro lado, lo que usted observará y tomará decisiones dependiendo de la situación. Por favor, no me culpéis a mí ni al indicador, es nuevo, todos, incluido yo, tenemos que aprender a entenderlo y acumular estadísticas. Hasta aquí se hace evidente que debemos vigilar la tendencia básica con la 3ª variante del indicador. Y me inclino a pensar que Roman tiene razón, debemos actuar cuando ambos enfoques coinciden.
 

Yusuf, si te fijas bien en el primer gráfico en el que vendía, el indus estaba en el inicio de la tendencia. Y en los gráficos está la tercera versión del inductor (ni siquiera descargué la primera).

La pregunta sigue siendo la misma. A saber: ¿por qué cuando el indicador estaba en el inicio de la tendencia, no estaba claro después?

No lo estoy regañando. Es que para mí, como operador activo, el próximo lunes-martes será indicativo. En caso de que el precio se despida y suba, entonces el indicador es una mierda, pero si rebota hasta los puntos abiertos de dos posiciones, entonces existe la posibilidad de seguir utilizándolo. De nuevo, para mí lo que cuenta es el resultado. Hasta ahora he mirado las lecturas de su indicador en el futuro poco prometedor ya que no es bueno tener tal menos en pips justo desde la apertura de la posición...

 

Lo que tengo, y lo que tengo, es que el indicador Sultonov me ha hecho llegar a todas partes.

Este gráfico muestra la versión 3 con parámetros por defecto (retrospectiva 30)

En este gráfico la 3ª versión con un rebobinado manual constante de la retrospectiva al inicio de la tendencia.

Existe la opinión de que sólo funciona en la pared lateral horizontal y en ninguna otra parte.

Conclusión: el indicador es inútil, porque seguir animándose a sí mismo aumentando el número de retrospectivas es un fiasco que se avecina en forma de golpes persistentes a la puerta de Kolka Morzhov.

Un indicador inútil, ¡de los que hay muchos en la web!

 
step_up777:

¡Lo que tengo, y lo que tengo es que el indicador Sultonov me tiene lleno!


¿Esperabas otra cosa?
 
step_up777:

Lo que tengo, y lo que tengo, es que el indicador Sultonov me ha hecho llegar a todas partes.

Este gráfico muestra la versión 3 con los parámetros por defecto (retrospectiva 30)

En este gráfico la 3ª versión con un rebobinado manual constante de la retrospectiva al inicio de la tendencia.

Existe la opinión de que sólo funciona en la pared lateral horizontal y en ninguna otra parte.

Conclusión: el indicador es inútil, porque seguir animándose a sí mismo aumentando el número de retrospectivas es un fiasco que se avecina en forma de golpes persistentes a la puerta de Kolka Morzhov.

Indicador poco prometedor, ¡de los que hay muchos en la web!


¡¡¡Una vez más no puedo resistirme a dar las gracias por las viñetas!!!

Aunque había una serie mejor en la página anterior... :-)))

Gracias. :-)))

 
Roman.:


¡¡¡Una vez más no puedo resistirme a dar las gracias por las viñetas!!!

Aunque la serie era mejor en la página anterior... :-)))

Gracias. :-)))

Así que esto ya es el último clavo en el ataúd. El principio de la serie en la página 10, el final en la página 11.

Es la única manera de probar los índices. Si la ha cagado de tal manera, desechémosla. Y eso es todo.

Razón de la queja: