[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 70

 

Leeré el foro en el hotel durante el fin de semana y puede que haga algunas operaciones el lunes. )))) Me sentaré en el vestíbulo del hotel, me serviré un té y comeré algunos dulces orientales en mi portátil, mientras el calor de la tarde está fuera)))))

Realmente no me importa el corto y medio plazo.... estoy más o menos operando con mi forex, estaba más interesado en la visión global de las posiciones colgadas, por lo que necesitaba una opinión autorizada de Margo

 
rigc:
Leeré el foro en el hotel durante el fin de semana y puede que haga algunas operaciones el lunes. )))) Me sentaré en el vestíbulo del hotel, me serviré un té y me tomaré unos dulces orientales en mi portátil mientras el calor de la tarde está fuera)))))
¿Vas a ir a Hawái?
 
margaret:
¿vas a hawaii?

no soy un trader tan genial)))) pero todo a su tiempo))))

modestamente a pavo, tenemos un hotel favorito de la familia... una clase cuatro, pero de hecho mejor que muchos cincos))))

 
rigc:
Margaret, ¿no piensas comprar a 1,37-1,38?
Estoy planeando, se puede comprar desde cualquier nivel, no sólo estos... Tengo un límite de compra de 1,26 desde el año pasado
 
rigc:

modestamente al pavo, la familia se ha encaprichado de un hotel... un cuatro con clase, pero de hecho mejor que muchos cincos))))


si no le importa que le pregunte, ¿cómo se llama el hotel?
 
He empezado a comprar Aussie hace unos minutos, T/P 1,0845 y ya 25 pips de ganancia (mala, mala señal).
 
margaret:
Estoy planificando, se puede comprar desde cualquier nivel no solo estos...tengo un límite de compra de 1,26 desde el año pasado

¡¡Wow!! ¿Realmente lo crees?

el gráfico mensual está susurrando sobre 1.15..... pero no quiero..... es mejor según su pronóstico))))

andreika:


si no le importa que le pregunte, ¿cómo se llama?

lonisera World - http://www.lonicera.com.tr/, hotel familiar y tranquilo, gran playa de arena....hay una bahía así y el oleaje es mucho menor que en otros lugares....

 
rigc:

no soy un trader tan genial)))) pero todo a su tiempo))))

modestamente al pavo, nuestra familia se ha encaprichado de un hotel... es de clase B, pero de hecho es mejor que muchos cincos))))

Dicen que es más barato ir de vacaciones a Turquía que a Crimea.
 
Tantrik:

3715
Tantrik 02.08.2011 21:19 am corrected | delete
severo31:
Por cierto, ahora podría bajar. (no es una previsión sino una observación)

pasó. ahora una corrección desde 1680 y un retroceso normal desde 1765.

Corrección del oro y pantalla para hoy -

probables puntos de inversión al alza^

No tiene buena pinta... ¿ha decidido volver a subir?
 
margaret:
Pienso comprar a partir de cualquier nivel, no sólo estos... Tengo un límite de compra de 1,26 desde el año pasado
Debería calcular aproximadamente el punto de reversión del mercado para comprar. Para mí la pregunta es si hay que esperar a 1,3820 o no, porque hay un gran corto. Tengo que saber cuándo dejarlo pasar y volcar.
Razón de la queja: