[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 185

 
lotos7:
...tal vez... 4430... o 4480... en las noticias...
 

Hubo noticias en la terminal de que el BCE está comprando bonos, por lo que estamos subiendo, pero no olvides que todo el mundo está esperando el discurso de Beni el viernes, podría cambiar todo dramáticamente.

 
21april:


Yo también tengo uno, pero todavía no me he acostumbrado a confiar en él.
 
La previsión de la Central de Operaciones es muy buena.
 
Uno sólo puede preguntarse por qué la UE está tan contenta con las noticias positivas de los Estados Unidos. La teoría de la eficiencia de los mercados sólo descansa.
 
s_aullma:
Uno sólo puede preguntarse por qué la UE está tan contenta con las noticias positivas de los Estados Unidos. La teoría de la eficiencia de los mercados sólo descansa.

¿Qué te hace pensar que es feliz?

Parece que está parado.

 
Murik09:
La previsión de la Central de Operaciones es muy buena.

UR/USD a medio plazo: La tendencia sigue siendo alcista.
Nuestro punto de pivote está en 1,395.

Nuestra preferencia: COMPRAR por encima de 1,395 con objetivos en 1,47 y 1,49.

Escenario alternativo: Una ruptura a la baja de 1,395 abrirá el camino hacia 1,37 y 1,34.

Análisis : El RSI se apoyará en la línea de tendencia alcista.

Niveles clave
1,5145 ***
1,4900 ***
1,4700 **
1,4457
1,3950 ***
1,3700 ***
1,3400 ***


Este es su pronóstico actual. Pero aquí está la secuencia que falta. Primero un punto de pivote, después otro más bajo. En mi opinión, los objetivos son demasiado elevados. Y eso con todas las noticias sobre el euro. La única razón por la que se mantiene tan alto ahora es por Benny el viernes. Si no fuera por él, habría caído.

 
s_aullma:
Uno sólo puede preguntarse por qué la UE está tan contenta con las noticias positivas de los Estados Unidos. La teoría de la eficiencia de los mercados sólo descansa.

Probablemente porque el oro está cayendo.
 
Sí... Silencio total... tanto en el mercado como en el foro)
 
Bicus:

¿Qué te hace pensar que es feliz?

Parece que está parado.

Depende de qué marco temporal. Pero hubo un salto. Mi total desde la publicación de los datos de EEUU es de 28 pips. Ahora parece que ha vuelto a caer. Pero en términos de rendimiento de los mercados, la reacción es todo lo contrario. Negativo en el euro, está subiendo. Ayer es el segundo día con indicadores económicos importantes en Alemania (ZEW ayer, hoy con el índice Ifo), y Europa está rompiendo los registros negativos pero el Euro está creciendo. Ahora los Estados Unidos son positivos y vuelven a subir. A corto plazo, pero al alza. (Necesitamos urgentemente que Margaret lo desglose. ))
Razón de la queja: