FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 360

 
max325:
Ilya, al menos deberías escribir qué y dónde. Es imposible entenderlo sin cien gramos.
No hay ningún sitio, así que no hay nada que escribir excepto "no mienten")
 
sxww:
No hay ningún sitio, así que no hay nada que escribir excepto "no mienten")

son sus bancos y otras cosas...

Eura se vende a TP 1,0250 y el TP más cercano es 1,0978...

 
Lesorub:

la vela de la derecha indica la dirección futura (lo he dicho cientos de veces) - una señal de venta (posiblemente a través de una carrera alcista...)

establecer límites y no se necesitan 100g para darse cuenta...

Sí, habrá una subida de 220 pips. Y luego a sus objetivos. Y si el movimiento será en usd, usdcad hará la compra. Lo ideal es que el etsb llegue a 1,1420. Y como dijo Roman usdcad vería en 1,2640. Y rápidamente ir en las direcciones correctas.
 
Lesorub:

tienes bancos y otras cosas...

La Unión Europea está en el mercado con un TP de 1,0250 y el TP más cercano es de 1,0978...

¿Dónde estabas a mediados de semana cuando se dijo que el BCE había comprado 51.000 millones de euros y que el euro estaba muerto)?

Sois muy buenos saltando de los arbustos y siguiendo el tren))

 
sxww:

¿Dónde estabas a mediados de semana cuando se decía que el BCE había comprado 51.000 millones de euros y que el euro estaba muerto)?

Sois todos unos maestros en saltar de los arbustos para seguir el tren))

Somos maestros...

 

Sólo eres un bromista.

Deberías ser analista.

 
sxww:

Sólo eres un bromista.

Deberías ser analista.

¡Extraño! ¿Se supone que todos son compinches del rublo y del petróleo? Sólo faltan unos días. Si usdcad sigue subiendo.
 
max325:

Me refiero al gran plazo 1,16-1,00. Eso es lo que estoy viendo. En general, si 1,1180, entonces añadir 220 pips hasta 1,14. Y ahí puedes ir en largo en la UE. Si el fondo de esta onda se encuentra en 1,12, entonces sólo deberíamos ir en largo a 1,1420. Si partimos de 1,1250 hacia arriba, llegaremos a 1,1470. Recuerda lo mucho que hablamos de esta foto.

max325:

No será así.

Bueno )

Hablo de intradía. O de semana. )

El euro en 1,1225 y 1,1180 son pivotes amarillos, los vigilaré.

El dibujo de Ilya es precioso).


Gracias.

 
tuma_news:

Estoy hablando de un día. O una semana. )

Eurost 1,1225 y 1,1180 son los pivotes amarianos - ahí es donde estaré observando.

El dibujo de Ilya es bonito).


Gracias.

Lo primero que has destacado es la reacción de comprar eurnzd en eur. Y la segunda es la reacción de comprar audusd y nzdusd en usd. No tienen nada que ver con este par específicamente. Ahora mismo es la marioneta que hace que todos crean en un mayor crecimiento. Y la semana que viene dará más vueltas a los toros llevando el par al alza en 220 pips. Y entonces caerá. Y los toros seguirán comprando y comprando. Llegaremos hasta 1,00.
 
tuma_news:

Estoy hablando de un día. O una semana. )

Eurost 1,1225 y 1,1180 pivotes amaryl - que es donde voy a estar mirando.

El dibujo de Ilya es bonito).


Gracias.

Tuma, perdón por la pregunta inmodesta, ¿logras ganar intradía de forma constante?