[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 146

 
Estoy sorprendido. No entiendo. No hay transacciones en un día festivo, ¿verdad? Los bancos están cerrados. ¿O me equivoco? Corríjanme.
 
Las divisas se cambian las 24 horas del día, los siete días de la semana.
 
En el RBC 1,4265.
 
seshen:

Bueno, arriba y abajo ¿aproximadamente qué? Sólo hasta 1,437.

Por cierto, ¿dónde está Margaret? ¿Qué tiene que decir?


:)
 

Nuevo enfoque - comparar los candelabros (¡no la EMA3!) por Spearman. La variante 2.1 aún está en proceso, no se ha publicado en ningún sitio.

Exactamente hacia arriba, exactamente a 1,437 =)

 
Kitsan:


Tu horario es extraño. ¿Qué es la CC?

Encuentra 10 diferencias).


Bueno, puedes ver en la foto lo que es el DC. No hay comentarios, está bien.
 
wmlab:

Nuevo enfoque - comparar los candelabros (¡no la EMA3!) por Spearman. La variante 2.1 aún está en proceso, no se ha publicado en ningún sitio.

Exactamente hacia arriba, exactamente a 1,437 =)


¿Acaso crees en este indicador? Personalmente tampoco excluyo un ligero movimiento al alza. como mucho 4350
 
toxa79:

http://forex.tradingcharts.com/chart/Euro_US%20Dollar.html?chartpair=Euro_US%20Dollar&ctype=c&movAvg1=&movAvg2=&tz=EET&per=1h&sub=Save

Sin comentarios.

¿Puedo hacer un comentario, porque no está claro de dónde vienen estas velas? ¿Tal vez este gráfico debería colocarse en el tema del humor?
 

La situación canadiense...

 

Por el momento, la principal predicción es ABAJO: <--pantalla en buena calidad.

Imagen

Pero hay un nivel 1,4350(que, por cierto el compañero andreika señaló) tanto en la captura de pantalla superior como en esta:

Imagen

Aquí y ni siquiera sé.... vamos a ir allí, o no :o)

Razón de la queja: