[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 144

 
sever31:
¿el que acabas de borrar? )

Sí. (¿Crees que es un ajuste?)
 
Tantrik:

Sí (¿crees que encaja?)

Creo que soy un imbécil desatento.

¡gente! ¿alguien ha visto qué es lo que hay ahí? (bronceado, no lo diré)

 
sever31:

Creo que soy un imbécil desatento.

¡gente! ¿alguien ha visto qué es lo que hay ahí dentro? (bronceado, no lo diré)


¡busca ánforas!
 
Tantrik:

¡busca ánforas!
Gracias, prefiero enviar...
 
sever31:
Gracias, prefiero enviar...

Lee a Larry Williams.
 
Tantrik:

Lee a Larry Williams.
tiene doble letra en este momento)
 

Evra 14.08. todo como está. (están atrayendo... están todos bien ahora, ¡la martingala manda! hay muy pocos martingalistas...)

 
sever31:
Espera un momento... tan, prometiste entregar algo al público el sábado. no te citaré. ¿y dónde? ¿el consejo de girar el monitor es tu secreto prometido?

si el secreto es dar la vuelta a los gráficos, entonces usted necesita para el comercio con este indicador: https://www.mql5.com/ru/code/9093

y ajustar el esquema de colores para que las barras del gráfico no sean visibles, sólo el indicador,

pero tengo dudas de que sirva de algo :)

 
Tantrik:

Evra 14.08. todo como está. (están atrayendo... están todos bien ahora, ¡la martingala manda! hay muy pocos martingalistas...)

No tengo ni idea de qué gráfico publicaste ayer y luego lo borraste, ¿en qué pila debo encontrarlo?
 
apelbsin:
¿Puedes darnos una pista sobre qué gráfico publicaste ayer y luego borraste, en qué pajar hay que buscarlo?

era una broma de los cazadores de tesoros para que fueran optimistas. (Que si lo hace, Larry Williams compró sp500 los miércoles!!!) (El índice es de Saho, puedes buscar 26 000 instr.) (No me gusta que me vengan con eso... espero que fuera sonámbulo :)))! ¡¡¡Norte buena suerte!!!
Razón de la queja: