[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 16

 
SergSV:
Disculpe, muestre a un ciego dónde hay una compra en los diarios ))))

No estoy autorizado a discutir los detalles del TS)))) Tu captura de pantalla es la misma que la mía, fíjate bien y no saques conclusiones prematuras.
 
margaret:
Puede votar a cualquier hora del día y también los fines de semana

Los operadores están despiertos hoy, o quieren esperar hasta el final de la sesión para evitar el pánico...
 
strangerr:

Está prohibido hablar de los detalles del ts)))
Discutir está permitido, hacer publicidad no.
 
strangerr:

No está permitido discutir los detalles de un TS))) Tu captura de pantalla es la misma que la mía, fíjate bien y no saques conclusiones prematuras.

El MTS en sí no se puede discutir, pero justificar el comercio (predicción / tendencia) creo que es aceptable. De lo contrario, los números de TP SL sólo matarán el hilo

 
DragonSL:
Puedes discutir, pero no puedes hacer publicidad.

Es una broma. Sólo quiero que el hombre piense por sí mismo por qué la señal estaba allí y por qué pensó que no funcionaría. Antes del fin de semana publiqué capturas de pantalla con comentarios.
 
Debería escribir un Asesor Experto para burlarse de las empresas de corretaje con solicitudes "sin sentido" y seguir el buffer (dos colgantes en ambas direcciones) siguiendo el precio hasta la primera recotización- que las empresas de corretaje se castiguen a sí mismas ))))
 

Ajusté las opciones ligeramente.

Azul 60 Rojo 40


 
Noterday:

Ajusté las opciones ligeramente.

Azul 60 Rojo 40



Podría ir directamente hacia abajo hoy sin una prueba de cuello...
 
strangerr: Está prohibido discutir los detalles de los ts)))

Una vez más, mi aclaración de lo que se puede y no se puede hacer. Mi puesto es el único que hay.

¿O esto ya es un chiste tuyo, strangerr?

 
strangerr:

Es una broma. Sólo quiero que el hombre piense por sí mismo por qué la señal estaba allí y por qué pensó que no funcionaría. Antes del fin de semana publiqué capturas de pantalla con comentarios.
Lo pensé todo perfectamente, y ya el viernes estaba claro que iba a bajar desde el lunes, creo que incluso escribí lo mismo. El viernes fue un "cañonazo", llevamos a la multitud a bai y ahora lo van a hacer )).
Razón de la queja: