[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 6: Agosto 2011) - página 20

 
strangerr:


Hola. Quién va a dónde, yo voy a 1,4315-30))

Hola. Yo también estoy apuntando a la misma zona, pero los límites me vendrán bien, aunque todavía no es de noche.
 
strangerr:


Hola. Quién va a dónde, yo estoy en 1,4315-30))

Hasta Obama piensa en nosotros:

Sin duda, Obama deleitó a los mercados con su discurso no programado en un intento de tranquilizar al mundo financiero. El momento no era descabellado: justo antes de la apertura de los parqués asiáticos. Al parecer, el presidente de EE.UU. era consciente de la inquietud que reinaba en los mercados cuando los primeros operadores se dieron cuenta de que el fin de semana no había habido nuevas decisiones sobre la deuda nacional. Sin embargo, los apostadores no tenían prisa por comprar dólares, ya que Obama sólo aseguraba que todo iría bien, pero el proyecto de ley necesario aún no había sido aprobado.

 
margaret:

Hasta Obama piensa en nosotros:

Sin duda, Obama deleitó a los mercados con su discurso no programado en un intento de tranquilizar al mundo financiero. El momento no era descabellado: justo antes de la apertura de los parqués asiáticos. Al parecer, el presidente de EE.UU. era consciente de la inquietud que reinaba en los mercados cuando los primeros operadores se dieron cuenta de que el fin de semana no había habido nuevas decisiones sobre la deuda nacional. Sin embargo, los jugadores no tenían prisa por comprar dólares, ya que Obama sólo aseguró que todo iría bien, pero el proyecto de ley necesario aún no ha sido aprobado.


Hola Margaret. Será mejor que lo tengamos en efectivo)))
 
strangerr:


Hola. Quién va a dónde, yo voy a 1,4315-30))

¿Dónde ves la entrada...
 
lotos7:
¿dónde ves la entrada...

Hay una puerta en el arbusto).
 
strangerr:

Hay una puerta en los arbustos).
ten cuidado o alguien podría cagar en los arbustos))))
 
strangerr:


Hola. Quién va a dónde, yo voy a 1,4315-30))


Estoy en 1.4050 desde 1.4245
 
strangerr:


Hola. Quién va a dónde, yo voy a 1,4315-30))


¿No puedes esperar a que se rompa la tendencia?
 
strangerr:

Hola Margaret. Será mejor que lo tengamos en efectivo)))
The Wall Street Journal
Putin calificó a Estados Unidos de "parásito" por sus deudas
El primer ministro ruso calificó a Estados Unidos de "parásito" por su enorme carga de deuda, recordando un término utilizado por los dirigentes soviéticos para denigrar a las personas que no trabajaban, estudiaban o servían al Estado comunista.
 
DragonSL:

¿No puedes esperar a que se rompa la tendencia?

Lo hice)))
Razón de la queja: