Interés y Humor - página 1526

 
server:
Pasé la noche contigo...

Ahora te miro como si fueras un idiota...

Por supuesto que no te lo daría...

Pero podrías haber preguntado, ¿no?





Es un chicle. Quiero decir, Huberman.

Lo que las damas nos han susurrado más de una vez
Susurrado: "Cariño,
¡Claro que sí! Pero ahora no,
No aquí y no contigo"

 
<br / translate="no">.

Empezaron a buscar agujeros en cuanto se dieron cuenta de que no podían sacar a su Czrushnik fugitivo :) Toda la historia comenzó con Booth.

Simplemente baraja los hechos como si fueran cartas. Por ejemplo (cita suya) :

Un ciudadano ruso no podría publicar una declaración como la que acabo de hacer.

Y yo, por ejemplo, he escuchado (incluso en el canal de televisión estatal) que la oposición aquí habla aún más duro, y lo publican. Más aún, un marasmo como "McCain es un patriota de Rusia" no resiste la crítica. Si hubiera vivido aquí (no como lo hizo Sájarov -niño en Estados Unidos y activista de los derechos humanos-), sino como una familia aquí durante muchos años... quizá la gente le hubiera creído. Tal vez le habrían creído entonces... Tal como está, es un artículo más que sólo interesa a los lectores del otro lado del océano. Mi humilde opinión, pido disculpas.

 
McCain para presidente de Rusia
foro trozos de estancamiento a los baños
 
Los ricos tienen sus propias peculiaridades: alguien quiere llegar al poder, alguien ya está ahí, alguien (que se cansó del "glamour" moscovita) lleva a la gente a los mítines... Y hemos vivido sin ellos (perdón por la alegoría) y seguiremos haciéndolo...

Como alguien dijo:

  • ¿Qué pasaría si el vodka desapareciera de repente en Rusia?
  • Nada en la naturaleza desaparece sin dejar rastro. Si el vodka desaparece de repente en Rusia, aparecerá en algún sitio. Ahí es donde estará Rusia.

Están discutiendo sobre la identidad, ya sabes... :)

Por cierto, dicen que a Facebook le han dado 3 días, si no lo hacen bien lo cerrarán en Rusia.

 
newdigital:
...

Por cierto, dicen que a Facebook le han dado 3 días, si no lo hacen bien, lo cerrarán en Rusia.

¿Qué tienen que arreglar?
 
tol64:
¿Qué tienen que arreglar?
No lo sé. Algo sobre aditivos o mezclas (como que había un anuncio de unas mezclas prohibidas en nuestro territorio -su publicidad está diferenciada por países, pero aquí deben haberse equivocado). El RBC lo está transmitiendo ahora.
 

No creo que lo hagan. ¿Porque también cerrarán a Medvedev? No lo creo...


 
newdigital:
Los ricos tienen sus propias peculiaridades: alguien quiere llegar al poder, alguien ya está ahí, alguien (que se cansó del "glamour" moscovita) lleva a la gente a los mítines... Bueno, hemos vivido sin ellos (perdón por la alegoría), y seguiremos viviendo sin ellos...

Como alguien dijo:

  • ¿Qué pasaría si el vodka desapareciera de repente en Rusia?
  • Nada en la naturaleza desaparece sin dejar rastro. Si el vodka desaparece de repente en Rusia, aparecerá en algún sitio. Ahí es donde estará Rusia.

Están discutiendo sobre la identidad, ya sabes... :)

Por cierto, dicen que le dieron 3 días a Facebook, si no lo hacen bien lo cerrarán en Rusia.

Una pequeña historia sobre manifestaciones, estamos celebrando una fiesta de cumpleaños en el cinturón del bosque (Moscú), unos veinte jóvenes están asando carne cerca de ellos, y los que llegan tarde a la fiesta se les acercan diciendo: "Chicos, queremos ganar 3.000 rublos cada uno, deberíamos ir al pantano a protestar, y seguro que irán las veinte personas".- Por supuesto que iremos, y se lamentan de que ese dinero gratis no está disponible todos los días, y si alguien va a un mitin, entonces sólo puede reunirse el quince por ciento de los verdaderos "patriotas".
 
server:
Una pequeña historia sobre los mítines, estamos sentados celebrando un cumpleaños en el bosque (Moscú), unos veinte jóvenes están asando carne cerca, y los que llegan tarde se acercan a ellos y les dicen: "Chicos, hay ganas de ganar 3 mil rublos por cabeza, deberíamos ir al pantano a protestar, y seguro que irán las veinte personas".- Si alguien va a un mitin, tal vez sólo se presente el quince por ciento de los verdaderos "patriotas".

No sé cómo ha sido siempre... No voy a los mítines... No voy a los mítines... pero hace tiempo vi que los "glamouristas" se metieron en Facebook (y celebraron mítines utilizándolo). Incluso discutí allí en fb con una poetisa (tienen poetas :) ) que reordenó los poemas de Pushkin en poemas anti-Putin (como si hubiera poemas infantiles... "la sangre se derrama ..." ... etc. - fue repugnante leerlo porque es un remake de Pushkin) - como una historia de terror para niños sobre lo sangriento que es P*tin ...

... y lo imprimen. Y McCain dice que es el único .... :) Es sólo un hombre ingenuo ...

Razón de la queja: