¿Alguien ha intentado analizar las fluctuaciones de los precios desde el punto de vista de las matemáticas superiores y sus aparatos matemáticos ya inventados? - página 5

 
Vladimir Baskakov:
¿Por qué hablas entonces?

Veo que has cambiado tu cabecera, pero te has olvidado de añadir el #6 en la cruz). Mejor sustituirlo por éste).


 
Janis Ozols:

¿Qué clase de experto es? ¿Hay alguno en la kodobase? ¿Cómo se llama?

Hay un buen código en Base, muy sencillo, creo que es el que está en cuestión, si lo mueves durante dos años, bien podría haber un resultado... incluso puedes usar la mitad del código y obtener mejores resultados... todo lo demás es una mierda... pero nadie cree en la simplicidad de la solución, todos quieren un divino grial galáctico... pero los que creen en ella se ríen de sí mismos... ...y a los otros recién llegados que empiezan a buscar la verdad...))

 
khorosh:

Veo que has cambiado tu aviva, pero has olvidado añadir el #6 en la cruz). Mejor sustituirlo por éste).


Sentado aquí durante años, sin señales, sin programas, sin códigos.
¿Quién es usted?
 

Las fluctuaciones de precios... modelos... matemáticas superiores...

Resolver un problema sencillo: abro y cierro operaciones en el mercado todos los días cuando estoy muy borracho o totalmente loco. Para simplificar las cosas, sólo se abre/cierra un símbolo. ¿Qué me puedes decir del resultado? además de vodkazlo y posible cerrosis :-)

 
Maxim Kuznetsov:

Las fluctuaciones de precios... modelos... matemáticas superiores...

Resolver un problema sencillo: abro y cierro operaciones en el mercado todos los días cuando estoy muy borracho o totalmente loco. Para simplificar las cosas, sólo se abre/cierra un símbolo. ¿Qué me puedes decir del resultado? además del vodkazlo y la posible cerosis :-)

"Tontos y borrachos con suerte" -sin ánimo de ofender- probados a lo largo de los siglos, especialmente en Rusia... entrar en un espacio paralelo, liberarse del peso de la responsabilidad y la codicia... entrar en una especie de trance oracional ... adquirir una especie de conocimiento intuitivo de la realidad de otro mundo ... y voilà los beneficios se vuelven salvajes ... En mi opinión, por supuesto...))

 
Сергей Криушин:

"Los tontos y los borrachos tienen suerte" - sin ánimo de ofender - se ha probado a lo largo de los siglos, especialmente en Rusia... Entrar en un espacio paralelo, liberarse del peso de la responsabilidad y la codicia... entrar en una especie de trance oracional ... adquirir una especie de conocimiento intuitivo de la realidad de otro mundo ... y voilà los beneficios se vuelven salvajes ... En mi opinión, por supuesto...))

sin rencores...

En términos prácticos, existe una "paradoja psicológica de las estrategias de comprobación manual" (y del comercio manual en general):

la primera semana (período) habrá un beneficio insignificante. la segunda semana - el beneficio será mayor. la tercera semana - lo más probable es que haya un flujo insuficiente o un rendimiento inferior. Y aquí, en la semana 4-5 llega el momento interesante. En este punto, el comerciante debería irse de juerga, banya, baba, vodka, o irse a la montaña, lamas, buddas, zen; hacer de todo menos "ir al espacio paralelo".

 
khorosh:

Para crear un Asesor Experto rentable, basta con saber aritmética y los fundamentos del álgebra booleana.

Aquí están los resultados de una prueba 2021 de un Asesor Experto en el que no se utilizan indicadores en las condiciones de entrada y salida, y sólo se utilizan dos variables lógicas para la entrada y sin ninguna optimización. La condición de entrada es tan sencilla que puede hacer que te rías y te preguntes: "¿Por qué sólo se me ha ocurrido a mí después de todos estos años?". Al fin y al cabo, es muy sencillo).


¿Cuál es el volumen de la prueba?

¿10 lotes?

 
Sergey Gridnev:

¿Cuál es el volumen de la prueba?

¿10 lotes?

Suelo utilizar la reinversión, por lo que el lote no es constante.

 
khorosh:

Suelo utilizar la reinversión, por lo que el lote no es constante.

¿Dónde se utiliza, en el probador?

 
Maxim Kuznetsov:

qué rencor...

En términos prácticos, existe una "paradoja psicológica de las estrategias de comprobación manual" (y de la negociación manual en general):

la primera semana (periodo) habrá un ligero beneficio. la segunda semana - el beneficio será mayor. la tercera semana - lo más probable es que el rendimiento sea menor o inferior. Y aquí, en la semana 4-5 llega el momento interesante. En este punto, el comerciante debería irse de juerga, banya, baba, vodka, o irse a la montaña, lamas, buddas, zen; hacer de todo menos "ir al espacio paralelo".

¿Incluso si se negocia según el algoritmo más sencillo?

¿Cuál es la esencia de esta paradoja, ampliar la idea, dónde está la trampa?