[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 629

 

Por ejemplo, buscar max=0 por cierre (condicional, lo principal es entender la razón por la que el algoritmo no funciona).

La cuestión es que max=0, ¿por qué?

¡OOPS! Encontré el error.

En lugar de

for (i=24;i<1;i-- )

necesito

for (i=0;i<25;i++ )

P.s. Quién lo necesita - buen ejemplo de cómo buscar extremos sin "colas". ;)

double max;
int k=0;
//+------------------------------------------------------------------+
//| expert initialization function |
//+------------------------------------------------------------------+
int init()
{
//----

//----
return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+
//| expert deinitialization function |
//+------------------------------------------------------------------+
int deinit()
{
//----

//----
return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+
//| expert start function |
//+------------------------------------------------------------------+
int start()
{
int i,j;
//----

if (Hour()>5 && (k==0) )
{
for (i=24;i<1;i-- ) <---- тут исправить..
{
if ( TimeHour(iTime(NULL,60,i))==23)

{
max=Close[iHighest(NULL,0,MODE_CLOSE,24,i)];
k=1;
}
}
}

Comment ("макс дня ",max,"\n","Время по терминалу- ",Hour());

//----
return(0);
}
//+------------------------------------------------------------------+

 

No encuentro el script, recuerdo que alguien me preguntó cómo añadir OBJ_ARROW o OBJ_TREND y luego eliminarlos mediante SLEEP(.....). Necesito un bucle que añada objetos de diferentes niveles y los elimine después de un tiempo determinado

el motor de búsqueda da OBJ_ARROW & OBJ_TREND & SLEEP(50) - no se encuentra o las peticiones frecuentes hacen que desaparezca

 
No puedo entender la diferencia entre el equilibrio y la equidad. ¿En qué se diferencian?
 
griha:
No puedo entender la diferencia entre equilibrio y equidad. ¿En qué se diferencian?
El saldo es la cantidad que tendría en su cuenta si todas las operaciones abiertas se cerraran a cero, mientras que el capital es la cantidad que tendría en su cuenta si todas las operaciones abiertas se cerraran al precio actual. Naturalmente, cuando no hay operaciones abiertas, el saldo = el patrimonio.
 
griha:
No puedo entender la diferencia entre equilibrio y equidad. ¿En qué se diferencian?
Entienda una cosa: no preste atención al equilibrio, sino que el patrimonio es su dinero. El saldo puede ser de millones, pero si el capital tiende a cero, espere una llamada de margen, seguida de un Stop Out.
 

Hola a todos. Me gustaría dibujar un OBJETO - una sección inclinada de una longitud finita. Dibújalo desde un EA. ¿Alguien sabe cómo?

 
ikatsko:

Hola a todos. Me gustaría dibujar un OBJETO - una sección inclinada de una longitud finita. Sácalo de un EA. ¿Alguien sabe cómo?

Dibujar OBJ_TRENDLINE, establecer la propiedad OBJPROP_RAY a false
 
alsu:
Dibujar OBJ_TRENDLINE, establecer OBJPROP_RAY en falso

Gracias, lo probaré ahora.

 
ikatsko:

Debes dibujar un OBJETO - una sección inclinada de una longitud finita. Dibújalo desde el EA...


No existe tal objeto en MT4.
 
Roll:

No existe tal objeto en MT4.
¿Por qué no? Sí, funciona. Siguiendo los consejos de alsu , todo funciona. Sólo que noOBJ_TRENDLINE sinoOBJ_TREND