[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 634

 
nadya:

¡Hola! Por favor, ayúdenme a entender:

¿Cómo funciona el trailing stop virtual?

¿Por qué es mejor que un trailing stop normal?

¿Puedo prescribir un trailing stop virtual en mi Expert Advisor si hay muchas órdenes al mismo tiempo para cada par, y será eso racional?

Puedes prescribir muchas cosas en el EA. El stop virtual (tanto el StopLoss como el TakeProfit) puede ser de dos variedades: individual para cada orden, y común para todas las órdenes del EA (o incluso de una cuenta - según se configure). Los stops virtuales (individuales) simplemente sustituyen a los stops estándar y no son vistos por la empresa de corretaje. Que sean mejores o peores que los stops estándar es una preferencia personal del operador. Mientras que debemos recordar que un stop estándar funcionará sin una plataforma de negociación en funcionamiento, los stops virtuales requieren una conexión constante con un servidor.
Cuando las paradas virtuales funcionan, un Asesor Experto supervisa el precio para cruzar un nivel preestablecido y cierra la orden cuando se produce tal evento. Con las paradas ordinarias este proceso es supervisado y completado por el servidor DC.
 
nadya:

¡Hola! Por favor, ayúdenme a entender:

¿Cómo funciona el trailing stop virtual?

¿Por qué es mejor que un trailing stop normal?

¿Puedo prescribir un trailing stop virtual en mi Expert Advisor si hay muchas órdenes al mismo tiempo para cada par, y será eso racional?

https://c.mql4.com/forum/2012/02/Bottleneck.mq4 es un ejemplo de EA (el nucode es pobre pero funciona en una cuenta demo )
 

Hola a todos.

Necesito pasar un comando de un EA que trabaja en una terminal a otro EA que trabaja en otra terminal.

La orden es sencilla: "¡Empieza a trabajar!" / "¡Termina de trabajar!"

Es decir, el segundo EA funciona cuando el primero lo permite.

¿Quién tiene una solución lista?

Agradezco de antemano la ayuda que he recibido muchas veces aquí.

 
ikatsko:

Hola a todos.

Necesito pasar un comando de un EA que trabaja en una terminal a otro EA que trabaja en otra terminal.

La orden es sencilla: "¡Empieza a trabajar!" / "¡Termina de trabajar!"

Es decir, el segundo EA funciona cuando el primero lo permite.

¿Quién tiene una solución lista?

Agradezco de antemano la ayuda que he recibido muchas veces aquí.

A través de un archivo, es posible
 
ikatsko:

Hola a todos.

Necesito pasar un comando de un EA que trabaja en una terminal a otro EA que trabaja en otra terminal.

La orden es sencilla: "¡Empieza a trabajar!" / "¡Termina de trabajar!"

Es decir, el segundo EA funciona cuando el primero lo permite.

¿Quién tiene una solución lista?

Agradezco de antemano la ayuda que he recibido muchas veces aquí.

Puedehacerlo directamente sin archivos.
 
Zhunko:
Puede hacerlo directamente sin archivos.
Bueno, aquí es muy complicado. :(
 
artmedia70:
A través de un archivo, es posible
Estoy adivinando a través de un archivo. "¿Tal vez haya una solución ya hecha?"
 
ikatsko:
Básicamente estoy adivinando a través de un archivo. "¿Existe una solución estándar?"
El mapeo de archivos es el mismo archivo, pero está en la RAM, no en el disco. Vadim tiene una solución preparada, nada complicada. El archivo de cabecera tiene todas las instrucciones sobre qué hacer y cómo hacerlo.
 
Hay ejemplos en el script de prueba.
 
artmedia70:
A través del archivo se puede

Estudio de las operaciones de archivo en MQL. Resulta que:los archivos sólo pueden abrirse en el directorio_de_terminal_expertos_archivos (cita).

Es decir, ¡¡¡desde otra terminal este archivo no es visible!!!

Razón de la queja: