[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 604

 
griha: ¿Cómo se supera el 25%?
Prueba en TFs por encima de M1, hasta el 90%. Por supuesto, es deseable un historial completo hasta la más pequeña TF.
 
Qwertee:
Quiero mostrar automáticamente un indicador, en mi caso un fractal, ¿cómo puedo prescribirlo en un Asesor Experto? (Es decir, quiero que encienda este indicador al iniciar, en lugar de encenderlo manualmente en cada nuevo gráfico), o tal vez un enlace donde se explique, porque no he encontrado nada.
Los fractales en el gráfico, guarda la plantilla y dale el nombre del Asesor Experto que estás probando y serás feliz...
 
yosuf:
¿Pueden decirme cómo cargar todo el historial de cotizaciones de M1 en un terminal recién abierto? Gracias.
Exactamente de la misma manera que subiste a tu terminal ahora cerrado.
 
¿Puede decirme por qué un EA a veces deja de funcionar? Funcionaba, funcionaba, y entonces ¡bam! Se cierra el trato y ya está.... No hace nada...
 
CLAIN:
¿Puede decirme por qué un EA a veces deja de funcionar? Funcionaba, funcionaba, y entonces ¡bam! Se cierra el trato y ya está.... no hace nada...
Espero que piense si puede o no. Lo más probable es que el algoritmo no encuentre la condición necesaria para entrar en el mercado y luego abrir órdenes
 
Roll:
La frecuencia de comprobación de su pregunta inicial (sobre la captura de pantalla) aumentará.

¿Explicar?
 
zxc:

Necesitamos una historia pormenorizada (no minuto a minuto).
En el archivo de cotizaciones está el M1 más pequeño. ¿Cómo puedo descargar el historial?
Matemáticas:
Prueba en TFs por encima de M1, hasta el 90%. Por supuesto, es deseable un historial completo hasta la más pequeña TF.
No parece lógico, cuanto menos profunda sea la TF, mayor será la calidad %.
 

Por favor, aconseje cómo leer un valor correctamente. hay un archivo csv. los valores en él se escriben.

1,26909;1,26781

cómo leer un valor como precio 1.26909;1.26781

He probado con FileReadNumber y FileReadString para convertirlo en un StrToDouble digital - sigue sin funcionar, sólo lee en el formato 1.00000;1.00000

 
Ivn:

¿Aclarar?

Su EA opera con señales ADX de 30 minutos. Si su Asesor Experto opera con señales ADX de 1min, dará dichas señales con más frecuencia que en la primera variante. La captura de pantalla en su variante se toma sólo en la apertura de la posición BUY.
Le interesa la falta de indicadores del gráfico en la captura de pantalla (en modo de prueba). Se le pidió que verificara la presencia de los indicadores en la captura de pantalla en modo demo. Se ha añadido el script con la función adecuada, para que pueda comprobar y entender su pregunta rápidamente, en lugar de esperar durante horas. Ha pasado más de un día. Quiero saber... ¿cuáles son sus resultados?
 
T-G:

Por favor, aconseje cómo leer un valor correctamente. hay un archivo csv. los valores en él se escriben.

1,26909;1,26781

cómo leer un valor como precio 1.26909;1.26781

He probado con FileReadNumber y FileReadString para convertirlo en un StrToDouble digital - sigue sin funcionar, sólo lee en el formato 1.00000;1.00000


Contar, sustituir las comas por puntos, convertir.

//+------------------------------------------------------------------+
//|                                 Function  : StringReplace        |
//+------------------------------------------------------------------+
string StringReplace(string in,string find,string repl=""){int x;string out="";
        x  = StringFind(in,find,0);
        if(x<0){return(in);}
        if(x==0){
                out = StringConcatenate(repl,StringSubstr(in,x+StringLen(find)));
        }else{
                out = StringConcatenate(StringSubstr(in,0,x),repl,StringSubstr(in,x+StringLen(find)));
        }
        return(out);
}
Razón de la queja: