[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 603

 
Ivn:

entonces habrá un montón de transacciones innecesarias en 30 minutos
La frecuencia de comprobación de su pregunta inicial (sobre la captura de pantalla) aumentará.
 

Estimados profesionales, buenas tardes.

La pregunta es: ¿existe la posibilidad de emular el recálculo forzado de los indicadores (a la conmutación de marcos temporales) en MT4 mediante un script al cierre de una vela? O al menos cómo pulsar el botón "Actualizar" con un código. He encontrado un script, pero no funciona ni siquiera con los indicadores incorporados.

He encontrado algún script pero no funciona ni siquiera para los indicadores incrustados.

 

Señores, por favor, ayuden.

Necesito una función que compruebe si el precio ha tocado la muñeca durante las últimas X barras?

Por favor, no me des una patada muy fuerte, ya que soy un completo tonto.

 
zxc:
En la M1, un probador no hará que la calidad del modelado sea superior al 25%.

¿Cómo se supera el 25%?
 
griha:

¿pero cómo se supera el 25%?

Necesita un historial por elemento (en lugar de por minuto).
 

¿Existe un indicador de metro plegable?

 
Por favor, aconsejadme por favor, quiero probar a que aparezca automáticamente en la pantalla el indicador, en mi caso los fractales, entonces ¿cómo lo prescribo en el expert? (es decir, que yo mismo cuando inicie un equipo active este indicador, en lugar de que lo conecte manualmente cada vez que haya un nuevo gráfico), bueno, o podéis enlazar donde se explica, porque no he encontrado nada( (Gracias de antemano)
 
Qwertee:
Por favor, aconséjenme, quiero que aparezca automáticamente en la pantalla cuando pruebe el indicador, en mi caso, fractales, entonces ¿cómo lo prescribo en el experto? (Quiero decir, que él mismo cuando inicie un equipo active este indicador, en lugar de que yo lo conecte manualmente cada vez que un nuevo gráfico), bien, o pueden enlazar donde se explica, porque no encuentro algo( (Gracias de antemano)
En el Probador de Estrategias, tienes que darles el mismo nombre que tu expo.
 
¿Pueden decirme cómo cargar todo el historial de cotizaciones de M1 en un terminal recién abierto? Gracias.
 
griha:

¿y cómo se hace para que sea superior al 25%?
¿Y por qué no se guarda la historia real de M1, en ese caso? ¿Cuál es la razón de la obstinación en no querer disponer de un gráfico por segundos en MT4 o al menos de un gráfico por segundos? En particular, el rendimiento de mi EA sólo mejora con la reducción de TF, creo que M1 no es el límite. ¿O cómo organizar artificialmente el gráfico por segundos?
Razón de la queja: