Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 548

 

Hola a todos, ¿podríais darme un ejemplo detallado de código para un EA que pueda cambiar el color de fondo de un gráfico cuando el precio pase un determinado nivel? Sé que se hace con las funciones ChartRedraw, ChartApplyTemplate,

No consigo que funcione (desde hace 3 días), supongo que no entiendo algo en alguna parte. Quizá haya una solución más sencilla. Gracias de antemano.

 
VasiliKolchanov:

Hola a todos, ¿podríais darme un ejemplo detallado de código para un EA que pueda cambiar el color de fondo de un gráfico cuando el precio pase un determinado nivel? Sé que se hace con las funciones ChartRedraw, ChartApplyTemplate,

No consigo que funcione (desde hace 3 días), supongo que no entiendo algo en alguna parte. Quizá haya una solución más sencilla. Gracias de antemano.

¿Dónde está tu código? ¿Y qué tiene que ver con las funciones anteriores?
 
VasiliKolchanov:

Hola a todos, ¿podríais darme un ejemplo detallado de código para un EA que pueda cambiar el color de fondo de un gráfico cuando el precio pase un determinado nivel? Sé que se hace con las funciones ChartRedraw, ChartApplyTemplate,

No consigo que funcione (desde hace 3 días), supongo que no entiendo algo en alguna parte. Quizá haya una solución más sencilla. Gracias de antemano.

Abre la Ayuda:

  • CHART_COLOR_BACKGROUND - el color de fondo del gráfico.
//+------------------------------------------------------------------+ 
//| Функция получает цвет фона графика.                              | 
//+------------------------------------------------------------------+ 
color ChartBackColorGet(const long chart_ID=0) 
  { 
//--- подготовим переменную для получения цвета 
   long result=clrNONE; 
//--- сбросим значение ошибки 
   ResetLastError(); 
//--- получим цвет фона графика 
   if(!ChartGetInteger(chart_ID,CHART_COLOR_BACKGROUND,0,result)) 
     { 
      //--- выведем сообщение об ошибке в журнал "Эксперты" 
      Print(__FUNCTION__+", Error Code = ",GetLastError()); 
     } 
//--- вернем значение свойства графика 
   return((color)result); 
  } 
//+------------------------------------------------------------------+ 
//| Функция устанавливает цвет фона графика.                         | 
//+------------------------------------------------------------------+ 
bool ChartBackColorSet(const color clr,const long chart_ID=0) 
  { 
//--- сбросим значение ошибки 
   ResetLastError(); 
//--- установим цвет фона графика 
   if(!ChartSetInteger(chart_ID,CHART_COLOR_BACKGROUND,clr)) 
     { 
      //--- выведем сообщение об ошибке в журнал "Эксперты" 
      Print(__FUNCTION__+", Error Code = ",GetLastError()); 
      return(false); 
     } 
//--- успешное выполнение 
   return(true); 
  }

 

Preguntas sobre el mercado:


1. Compré un robot. Lo he activado en un PC. ¿Puedo instalar el Asesor Experto en otros terminales del mismo PC simplemente copiando un archivo en el directorio de otra MT4? (Me han dicho que el archivo no aparece en otra copia).

2. He comprado un indicador en el Market, quiero incrustarlo como recurso en un EA y poner el EA a la venta en el Market. Quiero ponerlo como recurso en el EA y publicarlo en el Market, ¿es posible?

3. Tengo un par de usuarios que compran un EA para cinco, luego se dan una contraseña de su cuenta y ponen el EA en otros PCs. ¿Cómo podemos protegernos contra esto? ¿Está esto permitido por las normas del mercado?

 
Sergey Likho: 3. Los usuarios compran un EA para cinco personas, luego se dan la contraseña de la cuenta y ponen el EA en otros PC. ¿Hay alguna manera de protegerse contra esto? ¿Está permitido por las reglas del mercado?

¿Es realmente necesario? Cuantas más activaciones coman. Cuanto más rápido vuelvan a comprarlo (si el producto merece la pena). En segundo lugar. Con su producto, cada uno de los que lo instalan puede ganar dinero para comprar una versión de uso personal, de modo que no tiene que depender de nadie.
Así que el palo tiene dos extremos. Tal vez no deberías ser codicioso

 
¿Puedes darme una pista?

1) cómo añadir a la apertura de la orden, "si no se abrió debido a un error tal y tal, mostrar este error en la ficha - expertos, por ejemplo


 
Artyom Trishkin:
¿Dónde está tu código? ¿Y qué tiene que ver esto con las funciones anteriores?
Gracias por la respuesta, pero no puedo instalar estas funciones y códigos, no ofrecidos por Taras (soy un novato). Si puede explicar en detalle o sugerir un sitio con un paso a paso sobre el tema. Gracias. El código adjunto.
Archivos adjuntos:
g3.mq4  5 kb
 
Tigerfreerun:
¿Puedes darme una pista?

1) cómo añadir a la apertura de la orden, "si no se abrió debido a un error tal y tal, mostrar este error en la ficha - expertos, por ejemplo


int ticket;

ticket=OrderSend(.....);

if (ticket<0) {

   int err=GetLastError();

    PrintFormat("OrderSend failed with code %d : %s",err,ErrorDecriptions(err) ); // или Alert("Косяк блин"); чтобы всплыло со звоном и треском

}

 
¿Cómo añado, mediante programación, un instrumento a la visión general del mercado?
 
lil_lil:
¿Cómo puedo añadir mediante programación un instrumento a la Vigilancia del Mercado?

SELECCIÓN_SIMBOLO

Indicación de que el símbolo está seleccionado en Market Watch.

Es posible que algunos símbolos no aparezcan en Market Watch, pero que sigan siendo seleccionados.

bool

SYMBOL_VISIBLE

Indica que el símbolo seleccionado se muestra en Market Watch.

Algunos símbolos (normalmente los tipos de cambio cruzados, que son necesarios para calcular los requisitos de margen y los beneficios en la moneda del depósito) se seleccionan automáticamente, pero normalmente no se muestran en Market Watch. Para mostrar estos símbolos, debe seleccionarlos explícitamente.

bool

Razón de la queja: