[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 374

 

Hola.

Tengo esta pregunta:

Escribo double Price= NormalizeDouble(OrderOpenPrice(),Digits) en el script;

Luego alerto ("precio de apertura",Precio );

Como resultado, veo el siguiente mensaje en la pantalla: Open Price. 1.5465

Todo estaría bien, pero mi empresa de corretaje es Alpari. Mi corredor tiene cinco decimales.

No sé por qué me he puesto así, por favor, explícame.

 
Skander:

Hola.

Tengo esta pregunta:

Escribo double Price= NormalizeDouble(OrderOpenPrice(),Digits) en el script;

Luego alerto ("precio de apertura",Precio );

Como resultado, veo el siguiente mensaje en la pantalla: Open Price. 1.5465

Todo estaría bien, pero mi empresa de corretaje es Alpari. Mi corredor tiene cinco decimales.

¿Por favor, explique por qué ocurre esto?

void Alerta( ...)
Muestra un cuadro de diálogo con datos del usuario. Los parámetros pueden ser de cualquier tipo. El número de parámetros no puede ser superior a 64.

No se pueden pasar matrices a Alert(). Las matrices deben salir elemento por elemento.

Losdatos de tipo double se emiten con 4 dígitos decimales después del punto. Para emitir números con mayor precisión, utilice la función DoubleToStr().
 
Skander:

Hola.

Tengo esta pregunta:

Escribo double Price= NormalizeDouble(OrderOpenPrice(),Digits) en el script;

Luego alerto ("precio de apertura",Precio );

Como resultado, veo el siguiente mensaje en la pantalla: Open Price. 1.5465

Todo estaría bien, pero mi empresa de corretaje es Alpari. Mi corredor tiene cinco decimales.

Explique por qué, por favor.


La configuración por defecto Impresión, Alerta y Comentario tienen una precisión de 4 decimales.

Utilice DoubleToStr()

 

Por favor, ayúdenme con mi situación.

Encuentro una barra que corresponde a un máximo en un determinado intervalo, ¿cómo puedo memorizarla para poder referirme rápidamente a esta barra en el futuro?

 
Andreev:

Por favor, ayúdenme con mi situación.

Encuentro una barra que corresponde a un máximo en un determinado intervalo, ¿cómo puedo memorizarla para poder referirme rápidamente a esta barra en el futuro?

Guarda el tiempo de esa barra en una variable. A continuación, utilice iBarshift() para recuperar la barra memorizada sustituyendo el valor almacenado en la variable como el tiempo
 
artmedia70:
Guarda el tiempo de esta barra en una variable. A continuación, utilice iBarshift() para recuperar la barra recordada, sustituyendo el valor almacenado en la variable
como el tiempo.

¿Puede decirme cómo determinar la hora de este bar? Sólo puedo determinar el número de barras a partir de cero, ¿pueden ayudarme? ¡Gracias por la función iBarshift!
 
¿Puedes decirme cómo seguir varios pares de divisas a la vez? Entiendo que tengo que escribir el mismo código que para un EA normal, pero para especificar una divisa concreta en lugar de Symbol()? Cuántas veces tengo que escribirlo... Debe haber algo más fácil... Dime cómo hacerlo...
 
CLAIN:
¿Puedes decirme cómo seguir varios pares de divisas a la vez? Entiendo que tengo que escribir el mismo código que para un EA normal, pero para especificar una divisa concreta en lugar de Symbol()? Cuántas veces tengo que escribirlo... Debe haber algo más fácil... Dime cómo hacerlo...
Puedes sustituir los símbolos en el bucle.
 
Andreev:

¿Puede decirme cómo determinar la hora de este bar? Sólo puedo determinar el número de barras a partir de cero, ¿podéis ayudarme? ¡Gracias por la función iBarshift!

Tiempo[número_de_barra]; // Para el período e instrumento actuales

iTime(); // Función universal

Escriba en el metaheditor, ponga el cursor sobre él y pulse F1

 
¡¡¡Gracias!!!