[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 256

 
Ivan1:

Hola a todos. Por favor, ayuda: Necesito asignar a una variable el valor de la "barra MACD" actual y a una segunda variable el valor de la anterior...

Iván, echa un vistazo a la muestra básica de MACD EA.
MacdCurrent=iMACD(NULL,0,12,26,9,PRICE_CLOSE,MODE_MAIN,0);// последняя цифра задает показатель
MacdPrevious=iMACD(NULL,0,12,26,9,PRICE_CLOSE,MODE_MAIN,1);
 
Ivan1:
No necesito una línea de señal .... es sólo la correlación del histograma MACD - el valor actual del MACD con el anterior, eso es lo que necesito para asignarlos a las variables

¿has mirado el enlace?

Duplicaré con selecciones:

double iMACD( string symbol, int timeframe, int fast_ema_period, int slow_ema_period, int signal_period, int applied_price, int mode, int shift)

símbolo - Nombre del símbolo, sobre cuyos datos se calculará el indicador. NULL significa símbolo actual.
marco temporal - Período. Puede ser uno de los períodos del gráfico. 0 significa el período del gráfico actual.
fast_ema_period - Periodo de promediación para el cálculo de la media móvil rápida.
periodo_de_ema_lento - Periodo de promediación para el cálculo de una media móvil lenta.
periodo_de_señal - Periodo de promediación para el cálculo de la línea de señal.
precio_aplicado - Precio utilizado. Puede ser cualquiera de las constantes de precio.
modo - Índice de la línea indicadora. Puede ser cualquiera de los identificadores de línea del indicador.
turno - Desplazamiento - índice del valor, obtenido del buffer del indicador (desplazamiento relativo a la barra actual por un número especificado de períodos hacia atrás).

mode - índice de la línea del indicador - aquí debe especificar cuál de las líneas necesita - línea o histograma

shift - índice del valor recibido. se necesitan dos valores:

desplazamiento = 1 - valor anterior

shift = 0 - valor actual

 
Hola a todos. Estoy confundido. ¿Cómo puedo saber la pizarra de una línea vertical en una subventana?
 

Hace tiempo que noté que en el "historial de la cuenta" las órdenes cerradas en TakeProfit tienen [tp] en los comentarios, y algunas tienen tp/a...

¿Cuál es la diferencia?

Saludos Bradman

 
143alex:
Hola a todos. Estoy confundido. ¿Cómo puedo averiguar la pizarra de una línea vertical en una subventana?

Probé esto.

 double prise=ObjectGet( "L", OBJPROP_PRICE1) ;
   int    shift=ObjectGetShiftByValue( "L", prise); 
   Comment("1",shift);
 
143alex:

Probé esto


ObjectGetShiftByValue "Se aplica a las líneas de tendencia y objetos similares"

Utilice la función iBarShift

 
yosuf:
En este foro leí hace poco una idea de que si abres 2 órdenes dirigidas de forma diferente con el mismo SL al mismo tiempo, después de cerrar una de ellas puedes intentar obtener beneficios. ¿Alguien ha comprobado esta idea o no? ¿Tal vez haya un EA similar?

Expert Grid v.2.

"Copyright©2008 EAfactory.com y Expert-4x.com - "Revisión: 264".

Abre posiciones en ambas direcciones y cierra ambas si la diferencia es positiva.

 

Dígame en qué me he equivocado, por favor... o si es la propia MT4, pero mis órdenes de compra se abren sólo en la barra alta, y las de venta sólo en la barra de cierre =) Aunque ni siquiera he estipulado estas condiciones en el código del Asesor Experto =)

 extern int TP = 200; 
     extern int TS = 50; 
     extern int TF = 1; 
     extern double lots = 0.1; 
     extern int Pips = 15; 
     extern int MaxPips = 100; 


     int slip = 3; 
     int Magic = 2; 
     int cnt,ticket,total; 

 //+------------------------------------------------------------------+ 
  //| expert initialization function | 
  //+------------------------------------------------------------------+ 
  int init() 
    { 
  //---- 

 //---- 
     return(0); 
    } 
  //+------------------------------------------------------------------+ 
  //| expert deinitialization function | 
  //+------------------------------------------------------------------+ 
  int deinit() 
    { 
  //---- 

 //---- 
     return(0); 
    } 
  //+------------------------------------------------------------------+ 
  //| expert start function | 
  //+------------------------------------------------------------------+ 

 int start() 
    { 
  //---- 

 static double PriceOld = 0.0; 
 double PriceNow; 
 PriceNow = NormalizeDouble(Bid,6); 

 total = OrdersTotal(); 
 if(total < 1) 
 { 
    if((PriceNow-PriceOld)>=Pips*Point && (PriceNow-PriceOld)<MaxPips*Point) 
    { 
           ticket = OrderSend(Symbol(),OP_BUY,lots,Ask,slip,Bid-TS*Point,0,0,Magic,0,Green); 
    } 

 if((PriceNow-PriceOld)<=(-Pips)*Point && (PriceNow-PriceOld)>(-MaxPips)*Point) 
     { 
           ticket = OrderSend(Symbol(),OP_SELL,lots,Bid,slip,Ask+TS*Point,0,0,Magic,0,Red); 
     } 
 } 


PriceOld = PriceNow;

//---- 


return(0);
}


 
CLAIN:

Dígame en qué me he equivocado, por favor... o si es la propia MT4, pero mis órdenes de compra se abren sólo en la barra alta, y las de venta sólo en la barra de cierre =) Aunque ni siquiera he estipulado estas condiciones en el código del Asesor Experto =)


Déjame adivinar, tal vez estás usando este EA en el probador en el modo " precio abierto", porque no debería funcionar en modo normal.
 
mmm.... no hay manera.... usando "todas las garrapatas"... así que lo interesante es, comprar abre en ALTO y vender en CIERRE... no entiendo de qué va esto?
Razón de la queja: