[ARCHIVO] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 3. - página 179

 
Puedes manejar MT4, no hay diferencia de velocidad, pero no sé si de estabilidad, pero no me arriesgaría para una cuenta real.
 
LEOK:
No quiero burlarme de nadie aquí.
Tengo una pregunta sin chistar.
Para divertirse hay otros foros...

PS:
Mejor responder a la pregunta.

¿Por qué la gente es tan poco creativa hoy en día? :((

Acabo de descubrir una manera ... Estira el terminal (por los lados o las esquinas) y arrástralo hacia arriba o hacia la derecha, pero mejor hacia arriba. El botón "x" es como si nunca hubiera existido... :DD

 
MaxZ:

¿Por qué la gente es tan poco creativa hoy en día? :((

Acabo de descubrir una forma... Estira el terminal y tira hacia arriba o hacia la derecha, pero mejor hacia arriba. Es como si el botón x nunca hubiera existido... :DD


:-))) Sí, especialmente si a la derecha... :-)), entonces no hace falta una escala de precios... :-)))

Un "hombre borracho" no ayuda de todos modos... :-))) Arriba o abajo... o en cualquier otro lugar... :-))) BOO-HA-HA-HA-HA.

P.D. Se cerrará de todos modos.

 
MaxZ:

¿Por qué la gente es tan poco creativa hoy en día? :((

Acabo de descubrir una forma... Estira el terminal (por los lados o las esquinas) y arrástralo hacia arriba o hacia la derecha, pero mejor hacia arriba. Es como si el botón x nunca hubiera existido... :DD

¿Cómo te mantienes a salvo de un Alt+F4 "accidental"? :D Me gustaría ver un vuelo de fantasía ))))))))))))))))))
 
artmedia70:
¿Y cómo protegerse de un Alt+F4 "accidental"? :D Me gustaría ver algún pensamiento creativo ))))))))))))))))))


Es necesario interceptar estas interrupciones de teclas y ver: si es la salida de MT4, entonces la ventana de salida con la solicitud de salida.

¡Wokaq!

¡O pedir a los respetados desarrolladores que lo ajusten como lo hacen en la mayoría de los programas normales !

 
LEOK:


Necesitamos interceptar estas interrupciones de teclas y ver: si es una salida de MT4, entonces emitir una ventana de solicitud de salida.

¡Wokak!

Eso no es "pensamiento creativo"... Se me ocurrió tirar el teclado y poner uno virtual. Deje que un hombre pulse los botones con un ratón con una creatividad divertida y desenfadada... ;)
 

Hola.

¿Podría decirme si hay alguna forma de representar el cierre de las posiciones del lote como posiciones de contador, en lugar de cerrarlas individualmente?

Gracias de antemano por su respuesta.

 
nemo811:

Hola.

¿Podría decirme si hay alguna forma de representar el cierre de las posiciones del lote como posiciones de contador, en lugar de cerrarlas individualmente?

Gracias de antemano por su respuesta.

Imagen https://docs.mql4.com/ru/trading/OrderCloseBy
 
Gracias :) Hecho según las instrucciones - ha funcionado :)
 
artmedia70:
Eso no es "pensamiento creativo"... Se me ocurre tirar el teclado y poner uno virtual. Deje que el hombre toque los botones con su ratón con una creatividad divertida y desenfadada... ;)

Quitas las dos teclas ALT del teclado y ahora intentas arreglártelas para pulsar ALT+F4. También puedes quitar la F4 si está muy mal... :D

Por cierto, ¿alguien cierra las ventanas mediante el ALT derecho? Supongo que la mayoría de la gente mantiene pulsado ALT con el pulgar y pulsa F4 con el dedo índice o el medio. :))))

Razón de la queja: