Estrategia de inversión en pares de divisas - página 3

 

¿Y cuál es la diferencia entre el campo del precio a la venta constante y el campo a la compra constante, a no ser que sea por signos de intercambio?

La estrategia que está tratando de "promover" se conoce como un tipo de comercio de propagación, y tiene potencial en dos símbolos altamente correlacionados, siempre y cuando estén en un plano 2/3 del tiempo de su horizonte de negociación (marco de tiempo).

 
yosuf:

Inicialmente esto es lo que debe hacer hasta que haya acumulado suficientes fondos, o haya olvidado que no son sus fondos los que crecen en el campo, que antes quería podar impunemente, necesita podar sus fondos invertidos. ¿Lo entiendes ahora?
Afortunadamente, no. No creo en las palabras, creo en las matemáticas. Y las matemáticas del comercio son sencillas. Si se resta el precio de compra del precio de venta, se obtiene el resultado. Beneficios o pérdidas. Y puedes encerrarte o beber vodka, es la única manera.
 
VladislavVG:

Lógica de conexión: salir de un bloqueo equivale a cerrar la posición y pagar la detracción con el depósito restante. Es decir, ¡el uso de una posición no reduce los riesgos y no da ninguna ventaja estadística!

Si quieres usarlo, adelante, depende del comerciante personal. Pero no hables de la estrategia basada en el bloqueo, ni de minimizar el riesgo, ni de ninguna otra tontería sobre los bloqueos.

Si quieres entenderlo - busca en el foro: lo he contado tantas veces que estoy harto de repetirme. Si no entiendes por qué, entonces repite la aritmética, o busca algo que tenga que ver con tu forma de pensar. No todo el mundo sabe comerciar, al igual que no todo el mundo sabe bailar/programar/nadar ...... o lo que sea, no es un gran problema.

No. (Lo descubrí hace mucho tiempo).
 
yosuf:

¿No te parecía antes una tontería que supuestamente se pudiera sacar provecho en ambos sentidos? Era una ilusión de la que no querías apartarte: era demasiado buena con un mal final.
No, no parecía y ninguna ilusión ;) - Sólo con una aclaración: no en ambas direcciones simultáneamente y de forma bastante lógica: si un activo se abarata, entonces se obtiene beneficio en su venta, si se encarece - en su compra. ¿Qué es poco claro o ilógico?
 
BLACK_BOX:

¿Y cuál es la diferencia entre el campo del precio a la venta constante y el campo a la compra constante, a no ser que sea por signos de intercambio?

La estrategia que está tratando de "promover" se conoce como un tipo de comercio de propagación, y tiene potencial en dos símbolos altamente correlacionados, siempre y cuando estén en un plano 2/3 del tiempo de su horizonte de negociación (marco de tiempo).

La diferencia es dramática. En el modo de venta acumulas tus y tus ganancias en la subida del par, y siempre hay un 100% de posibilidades de devolución, que por supuesto no quieres coger, pero guarda en caso de una nueva subida en el modo de venta, que te permite convertir los pips que sufriste en el modo de compra en beneficios.
 
paukas:
Afortunadamente, no lo hago. No creo en las palabras, creo en las matemáticas. Y las matemáticas del comercio son sencillas. Si se resta el precio de compra del precio de venta, se obtiene el resultado. Beneficios o pérdidas. Y puedes encerrarte o beber vodka, es la única manera.
Estoy seguro de que lo conseguirás más tarde. Así como las matemáticas se han roto antes, mostrando la ilusión.
 
yosuf:
Estoy seguro de que llegaremos a eso un poco más tarde. Así como las matemáticas se han roto antes, mostrando la ilusión.
Discutió con las matemáticas, por lo que fue golpeado repetidamente y de mala manera).
 
yosuf:
La diferencia es radicalmente distinta. En el modo de venta acumulas tus y tus ganancias en la subida del par y siempre hay una probabilidad de retorno del 100%, que por supuesto no quieres quitar, pero guarda en caso de una nueva subida en el modo de venta, lo que te permite convertir los puntos que has sufrido en el modo de compra en ganancias.

¿Cuál es la diferencia entre comprar y vender?
 
yosuf:
La diferencia es radicalmente distinta. En el modo de venta acumulas tus y tus ganancias en la subida del par y siempre hay una probabilidad de retorno del 100% , que por supuesto no quieres quitar, pero guarda en caso de una nueva subida en el modo de venta, lo que te permite convertir los puntos que has sufrido en el modo de compra en ganancias.

Todavía no entiendo el lanzamiento.... ¿es un martin con lotes? (si se quita el 100% del sistema, podría funcionar).
 
VladislavVG:
No, no lo parecía y no hay que hacerse ilusiones ;) - Sólo con una aclaración: no en ambas direcciones simultáneamente y de forma bastante lógica: si un activo se abarata, se gana dinero al venderlo, si se encarece, se gana dinero al comprarlo. ¿Qué es poco claro o ilógico?
Lo que es incomprensible e ilógico es que hayas considerado como ganancia el producto de la venta de la divisa, que no compraste y de la que intentaste apropiarte, exponiendo el campo del precio del seguro, o mejor dicho, no del seguro, sino simplemente de los fondos que deberían ayudarte a operar. Distráigase y trate de actuar de forma similar con cualquier mercancía del mercado. ¿Podrá vender bienes que aún no ha comprado? A menos que seas un intermediario, lo cual es muy resbaladizo.
Razón de la queja: