FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 194

 

Chicos, lo siento. ¿Está diciendo que el euro bajará? ¿Cuándo?

Por cierto, dime un buen sitio de información donde puedas leer las noticias normalmente.

 
RekkeR:

"Cuanto más entiendes el mercado, más te das cuenta de que es imposible de entender"

RekkeR

)))


Una frase de una canción nacional: "Lo entiendo, lo entiendes, lo entiendo".

El mercado es como un animal, nunca se sabe lo que tiene en mente, y un operador es como un entrenador: debe estar siempre en guardia una vez que entra en la jaula. Tienes que encontrar la manera de controlar a la bestia sin entrar en la jaula.

 
yosuf: El mercado es como un animal, nunca se sabe lo que tiene en mente en ese momento, y un operador es como un entrenador: siempre hay que estar en guardia una vez que se ha entrado en la jaula. Debes encontrar la forma de controlar a la bestia sin entrar en la jaula.

Es una gran idea
 
RekkeR:

"Cuanto más entiendes el mercado, más te das cuenta de que es imposible de entender"

RekkeR

)))



En general, sí! pero luego.... algo hace clic y te das cuenta! y te das cuenta a veces de que no entiendes - en la valla.
 
seshen:

Chicos, lo siento. ¿Está diciendo que el euro bajará? ¿Cuándo?

No sé si tenéis un buen sitio para leer las noticias, pero yo he estado esperando a que Yandex me diera la tabarra.

Es mejor para ti no comerciar en absoluto...

El precio se mueve de un nivel a otro, en la mayoría de los casos los atraviesa y vuelve a ellos... Busque niveles significativos en los que (a partir de los cuales) negociará... TODOS... no importa dónde o cuándo se muevan los precios...

Tengo el precio por encima del nivel en el que compré... cuando baja del nivel vendo...

Ya soy un comerciante muy experimentado... 4 depósitos perdidos y ya llevo un año operando :)))) Llevo un año operando y mi último depósito lo tengo desde hace 8 meses. Solía guardarlo durante 2-3 meses.


 
Tantrik:

en general sí! pero luego.... algo hace clic y te das cuenta! y te das cuenta a veces de que el malentendido está en la valla.

Je... no entiendes - ¡siempre!

p.d. he visto tu pronóstico del 03.07 en la portada. qué más puedo decir... no me importa en absoluto.

 
Cmu4:

Je... no entiendes - ¡siempre!

p.d. he visto tu previsión para el 03.07 en la portada. qué más puedo decir... el precio no importa en absoluto.

ese pronóstico no funcionó (y de hecho el precio fue 50/50 arriba/abajo). Eura se ha visto presionada por los fundamentos últimamente.
 

Mi opinión sobre el mercado...


 
seolink74:

Es mejor para ti no comerciar en absoluto...

El precio se mueve de un nivel a otro en la mayoría de los casos rompiendo y volviendo... Busque niveles significativos en los que negociar... TODOS... no importa dónde o cuándo se muevan los precios...

Todavía estoy por encima del nivel en el que compré... si se va por debajo, vendo...

Ya soy un comerciante muy experimentado. 4 depósitos perdidos y llevo un año operando. )))) Llevo un año operando, mi último depósito se mantiene desde hace 8 meses... Estoy progresando. Solía guardarlo durante 2-3 meses.



Sigo buscando mi propio método. Si te animas, ¿qué tal una sugerencia?
 
olyakish:

Mi opinión sobre el mercado...


A largo plazo y próspero, pero ¿merece la pena?
Razón de la queja: