FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 5: Julio 2011) - página 103

 
strangerr:

El hecho de que el precio se "desplome" unos 180 grados no significa exactamente nada. Cada par reacciona a su propio ángulo de reversiones y pullbacks, y uno tiene que saberlo, si el precio está cerca del punto de reversión o pullback + tiempo. Y hay que comprar el euro, como he dicho, está en el lugar adecuado en el momento adecuado.

Tu problema es que esperas un pullback, etc., pero imagina que el precio va a ir en una dirección durante 20 años como el EUR CHF, ¿qué pasa entonces? -

Me encantaría que el mercado fuera hacia adelante y hacia atrás 500 pips, pero es demasiado complicado para el mercado y no sirve de nada.

Como dijo Han - tendencias, sólo hay 3 de ellos al año - es ya sea hacia arriba o hacia abajo - y una inversión - tal vez 5 - 6 meses fue el punto de inflexión

Pero creo que, ahora todo tan inteligente se venderá - y hasta 700 puntos! Ese será el espectáculo

Si supieras algo, serías multimillonario y no tendrías bigote.

 
Tantrik: 12.07.2011 14:15

1,3840 punto pivote (80% de probabilidad)

ver la hora, ver el precio - ver ahora. (es de Gunn - oh y no digas que Gunn no trabaja)(Mihon va por el buen camino pero sigue estando tan lejos como China a pie). Buena suerte.
 
Mixon777:

Tu problema es que esperas un pullback, etc., pero imagina que el precio va a ir en una dirección durante 20 años como el EUR CHF, ¿qué pasa entonces? -

Me encantaría que el mercado fuera hacia adelante y hacia atrás 500 pips, pero es demasiado complicado para el mercado y no sirve de nada.

Como dijo Han - tendencias, sólo hay 3 de ellos al año - es ya sea hacia arriba o hacia abajo - y una inversión - tal vez 5 - 6 meses fue el punto de inflexión

Pero creo que ahora todos los inteligentes venderán - ¡y subirán 700 pips! Ese será el espectáculo

Es que no me considero grande, si supieras algo serías multimillonario y no tendrías bigote.


¿qué tiene que ver esto con el bigote? (cuando te peinas durante un bajón, es calmante)
 
Tantrik:
Mira la hora, mira el precio, mira el ahora. (Esto es de Gunn - oh, y no digáis que Gunn no trabaja) (Michonne va por el buen camino, pero sigue estando tan lejos como China a pie). Buena suerte.

Por supuesto que los modelos matemáticos funcionan, pero por regla general se cambian a sí mismos, lo que supone un 50/50, pero son precisos si se elige el modelo y el punto de entrada adecuados.

Si funcionara, alguien habría comprado toda la tierra por ciclos lunares hace mucho tiempo.

 

Incluso de forma puramente visual se puede ver:

 
Mixon777:

Tu problema es que esperas un pullback, etc., pero imagina que el precio va a ir en una dirección durante 20 años como el EUR CHF, ¿qué pasa entonces? -

Me encantaría que el mercado fuera hacia adelante y hacia atrás 500 pips, pero es demasiado complicado para el mercado y no sirve de nada.

Como dijo Han - tendencias, sólo hay 3 de ellos al año - es ya sea hacia arriba o hacia abajo - y una inversión - tal vez 5 - 6 meses fue el punto de inflexión

Pero creo que, ahora todo tan inteligente se venderá - y hasta 700 puntos! Ese será el espectáculo

No me veo como un pez gordo; si supieras algo serías multimillonario y no tendrías bigote.


¿Quién dice que lo estoy esperando?

Sólo sé que estamos a punto de tener un buen movimiento al alza y no quiero perdérmelo, así que hago pips de un par de docenas de puntos en cada sentido.

Y sobre el bigote, no lo escondo detrás de la cara de un hámster.

Tampoco pretendo ser un grande, es mejor hacer menos pero mejor.

 
De hecho, en este momento se está formando una vela en forma de martillo el otro día, que a su vez podría indicar una nueva subida. Yo me mantendría en la valla por ahora hasta el cierre de la vela de hoy.
 
Mixon777:

Por supuesto que los modelos matemáticos funcionan, pero por regla general se cambian a sí mismos, lo que supone un 50/50, pero son precisos si se elige el modelo y el punto de entrada adecuados.

Si funcionara, alguien habría comprado la tierra por ciclos lunares hace mucho tiempo.

Así que funcionó, los Rothschild +- 200 años explotaron los ciclos estacionales (del libro de J. Schwager). Y hay veces que nada funciona y luego, así de repente, funciona.
 
Grecia rechaza el acuerdo de rescate que prevé un impago parcial

 
herzogtier:
De hecho, en este momento se está formando una vela en forma de martillo el otro día, que a su vez podría indicar una nueva subida. Yo me mantendría en la valla por ahora hasta el cierre de la vela de hoy.

Hay menos de un día de plazo)))
Razón de la queja: