cómo identificar los puntos de inversión del precio - página 17

 
El acuerdo en general es pipsqueaky, sólo la situación de esta certeza no está siempre allí. Lo que quiero decir es que se puede hacer: créelo, búscalo, no lo creas, búrlate.
 

No tengo nada que hacer aquí. Primero se le llevará a su nivel, y luego se le aplastará por las partes privadas.

¿De qué están hablando, caballeros? ¿Sobre cómo ganar dinero? "¿Sobre beber un trago de vodka, sobre golpear a alguien en la cara?"

===

Si quieres ganar dinero, no tienes que preocuparte de CUÁNDO será el punto de giro, sino de cuándo lo NECESITAS. Después del hecho.

El resto es sencillo. Si está esperando que el mercado le haga regalos, no siga leyendo. Si te interesa el beneficio, trabaja en las correcciones.

 
adept:

La acumulación masiva de órdenes en los niveles es los puntos de reversión después de la corrección de la tendencia.

En la 3ª onda se pueden captar 2 retrocesos correctivos, que se identifican por una fuerte aceleración del movimiento del precio con volúmenes bajos en los niveles descritos en los clásicos del análisis.



¿Puede dar un ejemplo ilustrativo? Es decir, mostrar cómo sucede
 
andreybs: ¿Cuál es el error, alguien lo ha analizado?

El error está en el ajuste de los datos históricos, ya han intentado explicarlo.
 
Svinozavr:

No tengo nada que hacer aquí. Primero te pondrán a tu nivel, y luego te aplastarán las partes privadas.

¿De qué están hablando, caballeros? ¿Sobre cómo ganar dinero? "¿Sobre beber un trago de vodka, sobre golpear a alguien en la cara?"

===

Si quieres ganar dinero, no tienes que preocuparte de CUÁNDO será el punto de giro, sino de cuándo lo NECESITAS. Después del hecho.

El resto es sencillo. Si está esperando que el mercado le haga regalos, no siga leyendo. Si te interesa el beneficio, trabaja en las correcciones.

No deberías tomártelo tan a pecho. Aquí no hay tontos: algunos necesitan mantener la posición acumulada en cero, otros necesitan ver dónde se mantienen, eso es todo. De hecho, el comercio pip por pip no es que será así, pero como de repente será así - el canal, por idea, por lo que es más fácil de percibir.
 
adept:

Conclusión general: no tiene sentido considerar puntos de entrada sin puntos de salida.

Estoy de acuerdo. En mi caso, el objetivo es el borde opuesto del canal. Además - para exprimir el máximo de arrastre posible teniendo en cuenta la anchura del canal y su pendiente.


adeptos:

Sobre la inversión.

Las tendencias globales y su inversión dependen de factores fundamentales. No es realista operar con depósitos pequeños.

Estas tendencias están formadas por grandes actores (que no son tantos).

Es posible utilizar las entradas de tendencia después de las correcciones.

Buen punto. Me di cuenta de esto en una versión anterior de mi ST.

Tras la filtración, las correcciones menores se atenúan. Sólo quedan los que se acercan o incluso salen de los límites del canal.


adeptos:

Si asumimos que las correcciones intradía son formadas por jugadores promedio para obtener ganancias en las pequeñas, entonces es posible usar los indicadores SOT para separar las operaciones pequeñas de las otras.

No he entendido la abreviatura SOT, ¿qué es?


adeptos:

La acumulación masiva de órdenes en los niveles es los puntos de reversión después de una corrección de la tendencia.

¿Propone analizar los volúmenes de garrapatas?


adeptos:

Me gustaría discutir el período de oscilación de este - andreybs 26.06.2011 13:05 - post. - ¿Puedo publicar la misma captura de pantalla donde el período del oscilador es la mitad de largo?


A continuación se muestra una captura de pantalla del oscilador con un período de 12 y 24 horas (6h no tiene sentido, ya que reacciona a las fluctuaciones minúsculas):


 
LeoV:

Un error en el ajuste de los datos históricos - esto ya se ha intentado explicar antes.
Por lo tanto, no es necesario el ajuste. El algoritmo correcto funcionará sin necesidad de ajustarse. Este es uno de mis criterios de calidad. El ajuste es para aumentar los beneficios, nada más.
 
Svinozavr:

Si quieres ganar dinero, debes preocuparte no de CUÁNDO hay un punto de giro, sino de cuándo lo DETERMINAS. Después del hecho.

Todo depende de la duración de ese "post-factum". Si hay una buena corrección, incluso después del "post-factum" todavía habrá tiempo para hacer una apuesta exitosa. Por lo tanto, entre todos los puntos de reversión es necesario seleccionar las correcciones significativas que permiten obtener beneficios. Esta es la idea básica. Todo lo demás son sus herramientas. Cuanto mejores sean, más precisa será la estimación de la corrección y verá antes el punto de entrada.
 
andreybs:

Estoy de acuerdo. En mi caso, el objetivo es el borde opuesto del canal. A continuación - para exprimir todo lo posible con respecto a la anchura del canal y su pendiente.

- El trailing no es la mejor solución, es mejor establecer el stop por un valor fijo (optimizable), dependiendo del tiempo, el beneficio, el tamaño del lote, ... condiciones del mercado

No entiendo las reducciones del SOT, ¿qué es eso?

- http://https://www.mql5.com/ru/forum/121081 y consulta los enlaces en el tema de la densidad de barras

¿Sugiere analizar los volúmenes de las garrapatas?

- 1.volúmenes de ticks como https://www.mql5.com/ru/code/10357 (concha), 2.patrones fractales como (ratios del cuerpo de la vela en algún lugar del Código Bajo), 3. divergencias ocultas (Simon Vine "Investing and Trading" p.424 ).

A continuación se muestra una captura de pantalla del oscilador con periodos de 12 y 24h (6h no tiene sentido ya que reacciona a fluctuaciones minúsculas):

- Sugerencia nº 1: trazar la curva en el oscilador por el Alto y la curva por el Bajo (para continuar desde aquí).

 

andreybs: Готово. Исходный и модифицированный осциллятор. Модифицированный: синяя=High, красная=Low, черная=LWMA-скорость High, серая=LWMA-скорость Low


Nada nuevo con este oscilador. Obtendrá algunos beneficios en las tendencias exitosas y perderá en las planas o en la incertidumbre. Incluso tu captura de pantalla está llena de entradas perdidas. Tema común.....))
Razón de la queja: