Negociación por niveles de energía - página 15

 
¿Cómo va eso?
 

Gracias por retomar el tema, de alguna manera me lo perdí, todos los marcadores del mundo, y aquí en el lado de tal retozo del autor.

Un hombre no es un escritor - un hombre es un lector, y aquí están los pavos.

 

Por lo que entiendo el sistema es totalmente de inversión - las líneas amarillas son hacia arriba, por lo que vamos en una venta si abajo, entonces para una compra - comprar en los amarillos o la primera señal de ellos

Libra

 

El sistema es totalmente de entrada inversa Si los rayos apuntan hacia abajo, entonces el comercio hacia arriba, si hacia arriba, entonces hacia abajo - entrada en los niveles de amarillo, o en el mismo lugar, pero sólo la primera entrada

Antes de abrir una orden o una previsión, aplique el script

El guión -

¿Qué crees que tiene que decir el autor sobre la pérdida de tendencias? - supuestamente ha estado probando su sistema durante un año

Archivos adjuntos:
 
nvizion777:

Un sistema de plataforma móvil totalmente reversible


¿Conoce al menos un sistema que no sea de giro?

Las redes y similares no son una opción :)

 
tara:

¿Conoce al menos uno que no sea un spread?

Las redes y similares no son una opción :)



También es extraño que el artículo no deje más comentarios aquí, y que no responda a los mensajes personales ( o así es conmigo)

Tal vez ya sea quemado, o simplemente no tienen suficiente tiempo - aunque en otros hilos escribió, poco probable que tiene algo que ocultar

 
nvizion777:


Lo que es raro es que el artículo no publique más comentarios y no responda a los mensajes personales (o quizás sea sólo yo)

Puede que se haya quemado o que simplemente no tenga suficiente tiempo, aunque escribe en otros hilos, y es poco probable que oculte algo.

... O no es interesante o no está previsto en el artículo :)
 
tara:
... O bien - no está interesado; o bien, no está previsto en el artículo :)


Sus comentarios, y las expectativas de los movimientos del mercado coinciden con las lecturas de sus guiones - si ves los comentarios del último mes + yo sólo miro el 4º signo ya que en el 5º las líneas son generalmente nítidas
 
nvizion777:

Sus comentarios y expectativas para los movimientos del mercado coinciden con sus lecturas de guiones - si miras los comentarios del mes pasado + sólo miro el 4º signo ya que las líneas son nítidas en el 5º signo.

Me pregunté profundamente: ¿por qué mis comentarios deberían diferir de las lecturas de mi guión? No veo una sola razón.

Off-topic: en mi opinión, no has entendido el punto principal. La táctica es un retroceso, pero no una inversión. Primero para cerrar la posición y luego para abrir una posición contraria.

 
Я вот глубоко задумался: почему мои комментарии должны отличаться от показаний моего скрипта? Ни единой причины не вижу. 
Acortamiento de artefactos ))
Razón de la queja: