pipsers rabiosos - página 3

 
dorohov:

¿Cuál es el nivel de parada en la UE?
La sangría es cero. Incluso puede comprobarlo a través de la información del mercado. Ahí está la ejecución del STP. Así que puede trabajar fácilmente con las órdenes pendientes y los trals incluso durante el tiempo de las noticias. Lo he comprobado en la práctica. El tiempo de ausencia durante la noticia no aumenta.
 
trinitron:
Me gustaría mucho hablar con usted al respecto. ¿Hasta qué punto es realista realizar cientos o miles de operaciones al día con el diferencial interbancario? Me gustaría preguntar, ¿cuánto es realista hacer cientos o miles de operaciones al día con el spread interbancario?
¿Qué tipo de software tiene el corredor?
 
EvgeTrofi:

¡¡¡2000 comentarios!!!

https://www.mql5.com/ru/code/9952

¿es un pipsqueak?

Lo descargué, lo ejecuté en el probador, no vi un número significativo de ofertas. Todavía no he profundizado en los algoritmos y no lo he puesto en la prueba de avance.
 
Risk:
¿Qué software tiene el corredor?
Pues el broker tiene su propio puente entre el interbank y el servidor mt4. La velocidad + la ejecución son impresionantes.
 
trinitron:
Lo hice. Y mis compañeros lo hicieron. El diferencial es flotante. Interbancaria, es decir, por debajo de 1 pip sólo para los aficionados a la negociación de alta frecuencia. Para los comerciantes hay diferentes grupos en función de su actividad. Por supuesto, hay grupos con 1,6-2 puntos de diferencia. En total, ya hemos confiado más de 100 mil. No hay fraude en forma de recotizaciones o retrasos en el flujo comercial. Operamos tanto con manos como con robots. Pero todavía quiero más. Quiero más operaciones y más beneficios. Ahora buscamos operadores de Pips de alta frecuencia.

Imposible. Con este diferencial, no hay manera de que seamos capaces de pipsqueak.
 
trinitron:
Bueno el broker tiene su propio puente entre el interbank y el servidor mt4. La velocidad es impresionante + la ejecución.

Así se acaba la conversación :)

Cuando pierda su depósito, entre... Te daré 1.2 pips en EUR/USD, stack, ECN, más comisión, pero puedes operar dentro del spread.

Ejecución 40-50ms, si el servidor está en Europa, desde Rusia, ~120ms.

Y por supuesto no es una cocina MT4, así que hay que aprender un poco de C++ :)

 

Risk:

Le daré 1.2 pips en EUR/USD, mercado, ECN, más comisión.

¿En qué se basa el diferencial de 1,2 pips sin incluir la comisión? ¿Cuál es el diferencial real en el ECN?
 
Andrei01:
¿En qué se basa el diferencial de 1,2 puntos, sin incluir la comisión? ¿Cuál es el diferencial real en el ECN?

http://www.dukascopy.com/

que verás en la página web, el sitio corresponde a lo que tiene ECN en este momento. Ahora mismo hay incluso 0,9 p en el EUR/USD.

La comisión la puedes encontrar allí también, y sobre el depósito mínimo y el software, ponte en contacto conmigo en el área privada.

 
Risk:

http://www.dukascopy.com/

que verás en la página web, el sitio corresponde a lo que tiene ECN en este momento. Ahora mismo hay incluso 0,9 p en el EUR/USD.

La comisión la puedes encontrar en la misma web, y sobre el depósito mínimo y el software, ponte en contacto conmigo por privado.

1. Dukascopy es un banco, no un ECN (aunque debe estar afiliado a uno), por lo que es difícil concluir que existe un diferencial interbancario real.

2) Entonces, ¿dices que si por ejemplo el ECN da 0,9 de spread sin comisión, lo hacen con pérdidas?

 
Andrei01:

1. Dukascopy es un banco, no un ECN (aunque debe estar afiliado a él), por lo que es difícil concluir que el diferencial interbancario sea real.

2) ¿Dices que si, por ejemplo, una empresa de corretaje da un diferencial de 0,9 sin comisión, entonces está dando pérdidas?

1 ¿Saben siquiera lo que están comparando? El banco es una forma de entidad jurídica y la ECN es una forma de organizar el comercio.

2. El primero muestra problemas de lógica, pero esto es un disparate.

Razón de la queja: