Búsqueda de patrones de mercado - página 44

 
Svinozavr:

¿Es usted normal? Hay muchas dudas.

Desde el podio de otro planeta. ¿QUÉ NO ESTÁ CLARO?

Vete a la mierda, vive de forma divertida.

No puedes beber tanto. Todavía no ha aparecido una estrella.
 
paukas:
No puedes beber tanto. Todavía queda una estrella por ver.
No lo has visto. Lo he hecho.
 
joo:

¿Por qué?
Y el código es realmente poco limpio, yo diría que horrible, difícil de entender. Además, hay errores en la modificación de los pedidos.
Pero aunque sea "semiprofesional", ha funcionado en la parte que le he dado.

Sí, el error 1 es continuo y hay incluso un error 130. Pero funciona, y no está mal. Rara vez un Asesor Experto mantiene una posición adelantada después de una optimización mínima.

 
trol222:

la respuesta del filtro a un solo impulso está predefinida durante algún tiempo, pero después del impulso del precio no es seguro que el comportamiento del precio siga las mismas reglas que en su imagen (me refiero a las reglas. por supuesto que no seguirá las reglas como en la imagen)

a no ser que hagas muchas fotos de este tipo con cada par y diferentes periodos y observes el resultado - quizás veas ciclos comunes o algo así.... lo único que veo útil es la misma escala para todos los pares para los cálculos posteriores, es como un cambio a precios relativos.


Esto es exactamente a lo que me refería. La información está delante de sus narices y nadie puede verla.

La reacción del filtro a los precios reales puede parecer cualquier cosa, no es lo importante.

La zona en la que el filtro no reacciona a la señal de entrada está resaltada en rojo. En esta foto son 400 bares, que es mucho. En este caso teníamos 0 en la entrada y aplicamos 1. Podemos alimentar -1, 1000 o -1000, esta sección tendrá el mismo aspecto y las diferencias se mostrarán más adelante. En esta sección hay 0 en la salida sólo porque antes había 0 en la entrada. Las 400 barras a la salida del filtro están totalmente determinadas por los datos anteriores. Ahora que no sea 0 en la entrada, sino precios reales a los que el filtro reaccionó de alguna manera. En general, esta sección tendrá un aspecto algo diferente, probablemente será una curva, pero aún así a 400 bares estará totalmente determinada por los datos anteriores. Al alimentar cualquier basura puedo obtener una respuesta de filtro precisa para 400 barras por delante, y siempre será así sin importar cómo vaya el precio después. Ni el polinomio ni ninguna otra extrapolación da ese tipo de rango y precisión de predicción, ni siquiera cerca.

Ahora alguien dirá probablemente que el filtro extrapola tanto como retrasa, por lo que tales trucos no aportarán nada. Pruébalo y verás las siguientes cosas interesantes. O no, como aquí...

 
AlexeyFX:


Esto es exactamente a lo que me refería. La información está delante de tus narices y nadie puede verla.

La respuesta del filtro a los precios reales puede parecer cualquier cosa, eso no es lo importante.

La zona en la que el filtro no reacciona prácticamente a la señal de entrada está resaltada en rojo. En esta foto son 400 bares, bastante. En este caso teníamos 0 en la entrada y aplicamos 1. Podemos alimentar -1, 1000 o -1000, esta sección tendrá el mismo aspecto y la diferencia se mostrará más adelante. En esta sección hay 0 en la salida sólo porque antes había 0 en la entrada. Las 400 barras a la salida del filtro están totalmente determinadas por los datos anteriores. Ahora que no sea 0 en la entrada, sino precios reales a los que el filtro reaccionó de alguna manera. En general, esta sección tendrá un aspecto algo diferente, probablemente será una curva, pero aún así a 400 bares estará totalmente determinada por los datos anteriores. Alimentando cualquier porquería puedo obtener una respuesta de filtro precisa para 400 barras por delante, y siempre será así sin importar cómo vaya el precio después. Ni el polinomio ni ninguna otra extrapolación da ese tipo de rango y precisión de predicción, ni siquiera se acerca.

Ahora alguien dirá probablemente que el filtro extrapola tanto como retrasa, por lo que tales trucos no aportarán nada. Pruébalo y verás las siguientes cosas interesantes. O no, como aquí...

 
sever31:

mi avatar está en la cuenta atrás...

cuando estoy triste, me acuerdo de este artículo http://intervist.narod.ru/statia1.html. de todos modos, nos volveremos a encontrar dentro de mil millones de años)


¡Tienes un ojo de mosquito ahí!
 
Svinozavr:

No necesito estudiantes. (Muy) Todavía no ha nacido.

Ahí tienes (, al principio era fácil, qué quieres, ahora está en los arbustos) . Estoy muy interesado.
 

Me ha gustado el título "buscar patrones de mercado"...(y como respondiéndome a mí mismo) sí, los patrones son comunes:

1.Los puntos de entrada (= abrir una posición) en la zona seleccionada del gráfico deben ser muchos. Después de todo, si hay pocos... bueno, por ejemplo, 3 (tres), puede ser una casualidad, y esto es la ruleta.

2. El Stop-loss y el Take-profit deben estar relacionados entre sí por algún coeficiente.

3.El sistema de negociación debe incluir la "incertidumbre", es decir, el stop-loss y el take-profit no deben "empezar a controlar la posición" inmediatamente en el momento de la apertura, sino después de un tiempo.

Y luego sólo hay que buscar dónde se desvía tu sistema del punto de entrada más a menudo... eso es todo, joder.

 
Tantrik:

¡tienes un ojo de mosquito ahí!

¿Qué ojo?
 

Me acuerdo de una idea... Se basa en el principio del índice del dólar, es decir, cada par vinculado a él es un determinado porcentaje.

Así que es exactamente lo contrario: restar el impacto del dólar al movimiento del par. La idea es ver únicamente el movimiento de las propias divisas entre sí .....

Así que sólo pensando en voz alta los viernes ))))

con una cerveza))

Razón de la queja: