Búsqueda de patrones de mercado - página 122

 
yosuf:
¿Atrayéndonos con la zanahoria y sosteniendo el palo a nuestras espaldas?

Normalmente es un piso de cualquier magnitud....

Si consigues escribir un indicador basado en mis pensamientos anteriores, lo verás por ti mismo.

Ya lo he escrito y me da miedo hasta mostrar una captura de pantalla.

Strenjou lo mostró una vez durante 5 minutos (hace un par de meses, tal vez guardó la captura de pantalla o me lo dirá con palabras, si lo entiende).

No te mostraré más por ahora.

El sistema se está probando, así que si tiene éxito, lo flashearé.

 
_new-rena:

No.

(Sobre mí mismo) :

Si compré (BAY), entonces necesito tirar el precio hacia abajo. El primer movimiento es el spread. En segundo lugar - después del análisis - con mi orden en el montón general lo que pasó, ¿dónde ir? A partir de aquí es posible una predicción....


no lo entiendo)) Si alguien compró, alguien le vendió. El precio cambia debido a que las marcas absorben los límites. Es decir, un movimiento alcista es un montón de órdenes de compra de mercado que han ejecutado órdenes de venta limitadas.
 
Avals:

no entienden nada)) Si alguien compró, alguien le vendió. Los precios cambian debido a que las marcas absorben los límites. Es decir, un movimiento alcista es un montón de órdenes de compra de mercado que han ejecutado órdenes de venta limitadas.

Alguien no le ha vendido todavía...

Me refiero a abrir una orden, no a cerrarla.

Tal y como está, yo no me molestaría con la carpa ....

 
_new-rena:

Normalmente es un piso de cualquier magnitud....

Si consigues escribir un indicador basado en mis pensamientos anteriores, lo verás por ti mismo.

Ya lo he escrito y me da miedo hasta mostrar una captura de pantalla.

Strenjou lo mostró una vez durante 5 minutos (hace un par de meses, tal vez guardó la captura de pantalla o me lo dirá con palabras, si lo entiende).

No te mostraré más por ahora.

El sistema se está probando, así que si tiene éxito, lo mostraré.


un piso de cualquier tamaño puede ser una tendencia lateral o simplemente ruido - en un caso se puede ganar dinero en el otro, sólo hay que esperar.
 
_new-rena:

Alguien no le vendió...

Me refiero a abrir una orden, no a cerrarla.


¿qué diferencia hay? y la apertura y el cierre es comprar o vender.

Si no, no me molestaría con el mercado...

el maestro es el jefe))

 
_new-rena:

Alguien no le ha vendido todavía...

Me refiero a abrir una orden, no a cerrarla.

Si no, no me molestaría con el mercado...


+++
 
Avals:

¿qué diferencia hay? y la apertura y el cierre es comprar o vender.
la diferencia es que el inicio de un comercio es sólo un sueño. Y el resultado puede ser tanto un beneficio como una pérdida.
 
dentraf:
Lo siento, he leído muchos de tus posts, pareces una persona sensata, pero una cosa que no entiendo es por qué sigues inventando cosas???? ¿por qué no empiezas a analizar el mercado como lo que es?

Si se busca una herramienta para analizar el mercado, sus entresijos superan la capacidad del cerebro humano.
 
_new-rena:
la diferencia es que el inicio de un acuerdo es sólo un sueño. El resultado puede ser un beneficio o una pérdida.

¿Qué tiene que ver el movimiento de precios con el hecho de que "si el precio sube, significa más venta, y si baja, significa más compra"?
 
forte928:

Un piso de cualquier magnitud puede ser una tendencia lateral o simplemente ruido - en un caso se puede ganar dinero en el otro sólo hay que esperar...
Esa es una forma de verlo. Pero si se mira más profundamente - un piso es una acumulación de una posición de marioneta, que moverá el precio con la velocidad del rayo.
Razón de la queja: