Búsqueda de patrones de mercado - página 120

 
artmedia70:
No... ¿por qué iba a necesitar un algoritmo? Tenemos nuestro propio bigote... No es necesariamente el caso de que en un movimiento alcista vayamos a obtener un buen beneficio al comprar. Es necesario conocer, o al menos suponer con más de un 50% de exactitud el punto en el que tendremos que subir. Y cuanto más precisa sea la suposición, menor será la reducción del depósito.

Tienes razón a medias. Tienes razón en que necesitas sal en un movimiento ascendente. No hay que dejar espacio para las suposiciones. Hay que salar con claridad y coherencia según el mismo algoritmo. Sólo eso es la clave del éxito.
 
yosuf:
Deja que el precio se mueva hacia ese precio justo. Pero, fíjense en cómo se mueve ahí: zigzagueando, confundiendo las pistas, creando muchas zonas de incertidumbre en forma de áreas planas, donde casi todos los participantes del mercado tropiezan.

Qué puedo decir...

¡Genial!

Tienes que ser capaz de mantener el ritmo del muñeco durante un tiempo (MM y RM para ayudar). No se puede ganar completamente en forex.

El cliente desaparecerá)))

 
yosuf:
Tienes razón a medias. Tienes razón en lo de salar en un movimiento ascendente. No debería haber lugar para la especulación. Debe ser salado de forma clara y coherente por el mismo algoritmo. Sólo eso es la clave del éxito.

Y no sólo la sal, sino la venta/compra en proporción.

La probabilidad de una Venta/Compra (eso es la oferta y la demanda para usted) es sólo del 50/50 si no hay absolutamente ninguna orden en el mercado ¿Pero no hay tal cosa?

 
artmedia70:
Así que, en mi opinión, lo que tenemos que hacer en este hilo es no desperdiciar mucha información, sino tratar de encontrar los algoritmos para encontrar estos puntos con la mayor precisión posible.

¿Puede detallar de qué puntos estamos hablando y cómo se determinan?
 
yosuf:
¿Puede detallar de qué puntos estamos hablando y cómo se definen?

Yusuf, esa no es una pregunta para mí. Fue Dentraf quien sacó el tema.

Todavía estoy trabajando en otros supuestos.

 
_new-rena:

¿Necesita un algoritmo de análisis?

Aquí está:

Si el precio sube, significa más venta, y si baja, significa más compra. Eso es más rentable para el Forex, ¿no? Cómo mostrarlo en el indicador - piénsalo, no soy el único que escribe un libro....


¿Exactamente?)) En cualquier movimiento, ¿cuánto has comprado y cuánto has vendido?
 
artmedia70:

Yusuf, esa no es una pregunta para mí. Fue Dentraf quien sacó el tema.

He estado torturando otras suposiciones hasta ahora.

¿Puede retomar la búsqueda de patrones de líneas OHLC como P=A* O^a*H^b*L^c*C^d si le paso el algoritmo para encontrar los coeficientes en exel?
 
Avals:

(¿Exactamente?)) En cualquier movimiento, se compra exactamente lo mismo que se vende.
Cierto, no hay ventas sin compras y viceversa. Un pequeño desequilibrio provoca un movimiento de precios.
 
Avals:

Exactamente)) con cualquier movimiento, se compra exactamente lo mismo que se vende

No.

(Sobre mí mismo) :

Si compré (BAY), entonces necesito tirar el precio hacia abajo. El primer movimiento es el spread. En segundo lugar - después del análisis - con mi orden en el montón general lo que pasó, ¿dónde ir? Desde aquí es posible predecir....

 
yosuf:
¿Puede emprender una búsqueda de patrones de cambios de línea OHLC en la forma P=A* O^a*H^b*L^c*C^d si le paso el algoritmo para encontrar los coeficientes en exel?


Yusuf explica qué significa el símbolo "^" en tu fórmula si no me equivoco es más bien un grado...
Razón de la queja: